Vestidos para boda civil 2016: Los modelos más lindos para una novia perfecta

Te proponemos una serie de modelos, mismos que se decantan por una estética natural y que respeta al 100% tu belleza y personalidad.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido corto
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Si hay algo cierto es que amamos las transformaciones que ha tenido la moda nupcial y la evolución que ha dejado de manifiesto con cada temporada. Con el paso de los años podemos ser testigos de los más hermosos vestidos de novia, mismos que se reinventan con formas, cortes y siluetas que parecen sacadas de un mundo perfecto. Esta vez, nos inspiramos en los vestidos para boda civil, y es que cuando se trata de dar tu primer acercamiento hacia el matrimonio ¡tu look debe ser impecable! Te proponemos una serie de modelos, mismos que se decantan por una estética natural y que respeta al 100% tu belleza y personalidad. Si quieres convertirte en la novia perfecta de pies a cabeza, descubre los modelos más lindos de la temporada. ¡Te encantarán!

Nos fascinan los estilismos súper chic: faldas cortas con efecto tutú, vestidos de novia cortos con mucho volumen, los diseños con mangas largas y bordados texturizados inspirados en las flores, diseños con efecto bohemio, ¡y mucho más! De igual modo, nos fascina la propuesta de vestidos de novia con hombros caídos, bordados de encaje y una falda con efecto high-low; este tipo de modelo lo puedes combinar perfectamente con un buen par de zapatos de novia de Jimmy Choo… ¡Te verás increíble! Para tu boda civil, apuesta por las transparencias en un diseño largo sin mangas y con escote conservador; procura que haya bordados artesanales en su confección y que el toque boho quede reflejado desde el primer segundo.

Si quieres estar a tono con las tendencias del momento, no puedes perderte los vestidos de novia para boda civil 2017. ¡Un must!

Si quieres un estilo más formal para tu vestido de boda civil, la firma Demetrios te consiente con un talle con mangas largas, bordados intrincados y escote en V, mismo que se complementa con una falda de corte sencillo y minimalista. Blumarine te invita a que saques tu lado más sexy con un diseño de cuello extendido, tejidos vaporosos y una hermosa ventana al frente para que muestres un poco de pierna. Los escotes palabra de honor serán tu mejor aliado, aunque también te verás divina con un escote ilusión que ensalce tu personalidad romántica. Para un toque glam por excelencia, los vestidos de novia con pedrería serán una apuesta segura en tu boda civil.

Para que luzcas perfecta en el gran día, no dudes en contratar un servicio de maquillaje perfecto para ti. Makeup Artist México es una empresa formada por profesionales, expertos en crear una imagen ideal para tu gran día. Haciendo uso de los mejores productos y de las marcas más reconocidas, este equipo promete superar tus expectativas para que camines hacia el altar como una princesa.

No dejes de ver estos fantásticos modelos y elige el indicado para tu “Sí, acepto”. Además de este vestidos para boda civil, también te recomendamos: Zuhair Murad 2016: Vestidos de novia con faldas fantásticas, sorprende a todos con un vestido de novia de color en tu boda y los 69 vestidos de novia más sexy para 2016

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Makeup Artist Mexico Maquillaje para novias

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!