Vestidos en color negro para damas de boda

  • Elizabeth St. John
  • Foto Alfred Angelo
  • Foto Alfred Angelo
  • Foto Alvina Valenta
  • Foto Noir by Lazaro
  • Foto Alvina Valenta

Cuando se trata de elegancia y glamour, sobre todo en las bodas, las tendencias salen sobrando un poco y más cuando se trata de elegir el diseño perfecto para las amigas que te acompañarán el día de la ceremonia. Nos pusimos a investigar y ahora te traemos estos espectaculares vestidos en color negro para damas de boda, una selección súper completa y con las mejores siluetas para que elijan el que mejor les quede.

Más información sobre

Escribe tu opinión

34 Pronovias 2016: Vestidos de fiesta súper lindos para damas de boda
Pronovias 2016: Vestidos de fiesta súper lindos para damas de boda
Para que te des una idea de cómo pueden verse en el gran día, a continuación te presentamos la colección de Pronovias 2016, pensada especialmente para las damas.
14 Consiente a tus damas de boda: regalitos hermosos y lindos vestidos para ellas
Consiente a tus damas de boda: regalitos hermosos y lindos vestidos para ellas
Tus damas de boda son parte fundamental de la boda. Muchas brides se olvidan de ellas, pero su presencia brinda armonía y toda una declaración estética que te hace brillar aún más. Precisamente por eso, esta vez te proponemos consentirlas con hermosos regalitos y lindos vestidos de fiesta que puedan usar el día de tu boda. Créenos, el efecto que provocarán estos detalles en ellas ¡será impactante! Inspírate en estas imágenes:
6 Vestidos para damas de boda en colores rosa y morado
Vestidos para damas de boda en colores rosa y morado
Para darle un toque femenino y elegante a los vestidos de tus damas de boda, nada mejor que diseñarlos en colores morado y rosa. Además de que forman parte de la tendencia en 2013, se verán perfectos y en completa armonía con el diseño y estilo de tu vestido de novia. Inspírate en esta galería y elige el indicado para que tus mejores amigas lo vistan el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información