Vestidos de novia Vera Wang 2017: Un cuento fantástico que te enamorará

El 2017 se construye, al menos bajo su perspectiva, enmarcado por un cuento fantástico, escenarios naturales y sueños que cobran vida con modelos que se ensalzan con volúmenes y detalles únicos.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • Vera Wang
  • Galleries

No sabemos exactamente cómo logra hacerlo, pero Vera Wang se ha distinguido por reinventar la sensualidad de todas las novias con cada colección que genera su firma. El 2017 se construye, al menos bajo su perspectiva, enmarcado por un cuento fantástico, escenarios naturales y sueños que cobran vida con modelos que se ensalzan con volúmenes y detalles únicos. Esta vez, te invitamos a ser parte de un despliegue hermoso, una apuesta creativa que se enaltece gracias a los vestidos de novia Vera Wang 2017. Créenos, cada imagen será motivo de inspiración para que camines hacia el altar ¡como siempre lo soñaste! Si de deleites se trata, esta diseñadora sí que sabe construir tendencias ¡magníficas!

Para consentir a las novias que se casen en 2017, Vera Wang se decanta por hacer una colección en donde los vestidos sencillos contrasten con detalles voluminosos. Como si se tratara del estilismo de una reina que ama la moda, en esta colección sobresalen los cuerpos encorsetados, mismos que le dan una figura de impacto a cualquier mujer enamorada; de igual modo las transparencias y las faldas voluminosas confeccionadas en tul brillan a la distancia con el objetivo de redefinir lo mejor del glamour en un entorno ¡perfecto! Los pétalos aderezan las faldas minimalistas, mientras que los cuellos se adornan con volados y detalles que transformarán el estilismo de todas las novias. No te pierdas este video con los más hermosos vestidos de novia corte sirena.

Los vestidos de novia corte princesa regresan como las grandes estrellas de la colección 2017 Vera Wang; eso sí, con una buena carga de aplicaciones de pedrería y volúmenes fantásticos. Los escotes ilusión retoman toda la coquetería propia de una novia, y se complementan con faldas que llevan motivos florales en relieve, así como transparencias ultra sensuales que marcan una armonía divina. Faldas dobles, caudas de impacto, telas exquisitas y una clara inspiración en un cuento de hadas modernizado… Todo eso y más cobra forma en estos modelos ¡de ensueño! Descubre cómo son las novias millennial.

Si quieres tener la mejor inspiración para el gran día, también te recomendamos: Vestidos de novia Jenny Packham 2017Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017Vestidos de novia Carolina Herrera 2017 y Vestidos de novia Lela Rose 2017.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vera Wang Monterrey Vestidos de fiesta
Vera Wang DF Vestidos de fiesta
Vera Wang Diseñadores de novia