Vestidos de novia Sottero y Midgley 2020: una declaración con telas de lujo y cortes contemporáneos

Hay algo para cada novia del siglo XXI: desde cortes de cola de pez hasta telas de encaje de lujo. ¡No te lo pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2020
  • Galleries
Cuando te fijas por primera vez en un vestido de novia que te habla, tú ya lo sabes. En ese momento, parece que solo eres tú y el vestido, y hay una compulsión que despierta dentro de ti y te obliga a descubrir todo sobre el vestido: las telas, el país de origen, el comerciante y mucho más. En ese mismo momento, sin que lo sepan algunos, conoces a un diseñador de bodas que durante años se ha propuesto que sus prendas sean de alta costura, elegantes pero también llamativas para que las novias contemporáneas se sientan más cómodas y al mismo tiempo luzcan como un millón de dólares.
¡En esta galería, tú podrás experimentar esa sensación exacta! Los vestidos de esta galería fueron elaborados por los diseñadores Sottero and Midgley  y pudo haber sido una idea elaborada hace más de 15 años, pero hay algo para cada novia del siglo XXI: desde cortes de cola de pez hasta telas de encaje de lujo.
Cada temporada, Sottero and Midgley trabajan para crear estilos impecablemente modernos para novias con gustos que se extienden a lo largo y ancho. ¡Ya sea para aquellas que quieren clase con un poco de pop, o para las que quieren pop con un poco de clase! ¡Échale un vistazo a esta galería para encontrar tu estilo para el 2020!