Vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2020: diseños que realzan la belleza femenina

En esta colección encontrarás un toque contemporáneo y detalles increíbles. ¡No te pierdas las propuestas para novia de la exclusiva firma Sottero and Midgley!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

¿Cómo te imaginas tu vestido de novia? ¿Has pensado en alguna ocasión cómo será tu look nupcial? El estilismo que luzcas en el día más especial de tu vida debe ser precioso pero, sobre todo, tiene que reflejar tu personalidad, tu forma de ser, tus gustos y, con él, tienes que sentirte la gran protagonista de la celebración. Por eso, queremos mostrarte la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Migdley para este otoño.

Una temporada más, la prestigiosa firma nos ofrece unas propuestas impresionantes para todas las mujeres, ya que van dirigidas a satisfacer todos los gustos con modelos de muy diferentes estilos pero con un denominador común: el romanticismo. Las colecciones de Sottero and Midgley sorprenden cada año manteniéndose fieles al carácter sofisticado y sensual de cada una de sus piezas. Sus propuestas desprenden una belleza innegable a través de detalles increíbles que nos dejan sin palabras.

En esta galería comprobarás la gran variedad de estilos, cortes, tejidos, escotes y mangas que presenta, y que forman modelos sencillos, elaborados, atrevidos, sensuales, sexys, elegantes, bohemios… ¡Tú decides con cuál te quedas! Como vestido, podemos destacar el modelo Santiago, una de las grandes apuestas de la temporada dirigida a novias que quieren verse diferentes. Es un vestido con detalles en negro que contrasta con el resto de la colección y que presenta unos bordados maravillosos a lo largo del cuerpo y de la falda de corte princesa.

Descubre los diseños más top en esta galería, te aseguramos que te quedarás prendada de más de uno. Elegancia, miles de tendencias y tejidos de lujo y de calidad perfectos para combinar con esos zapatos y esas joyas con las que siempre has soñado. Estas son las opciones más excepcionales de Sottero and Migdley para este otoño 2020. ¡Hay para todos los gustos!