Vestidos de novia sencillos 2017: Porque menos es siempre ¡mucho más!

Un compendio que apuesta no sólo por una interpretación de la moda más aterrizada, sino que también apuesta por dejar claro que "less is more".

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Para la próxima temporada de bodas, no hay duda que la naturalidad será uno de los elementos clave para triunfar en el gran día. Como lo pudimos apreciar en la semana de la moda para novias (en Barcelona y Nueva York), las grandes firmas apostaron por incluir diseños que le daban un protagonismo especial a la estética minimalista. Esta vez, queremos presentarte lo mejor de la tendencia con esta galería de vestidos de novia sencillos 2017; un compendio que apuesta no sólo por una interpretación de la moda más aterrizada, sino que también apuesta por dejar claro que “less is more”. Encuentra entre estas bellezas, el diseño de tus más grandes sueños. No dejes de ver todas las tendencias en vestidos de novia 2017.

Por supuesto teníamos que empezar esta selección con los vestidos de novia Oscar de la Renta 2017; esta firma propone una serie de diseños que se decantan, principalmente, por elevar el protagonismo de los cortes sirena, así como de las texturas luminosas y los escotes palabra de honor. Sin muchos detalles, estos vestidos de novia sencillos se dejan envolver por la naturalidad de las telas, al mismo tiempo que se complementan con escotes en V un tanto pronunciados, el toque justo para resaltar la personalidad sensual de las novias más lindas. Los diseños de Cristina Tamborero, por otra parte, apuestan por la sutileza en los detalles, así como faldas que enamoran con su caída y vestidos de novia con mangas largas cubiertas con texturas de ensueño y transparencias… ¡Todo un deleite!

El blanco puro se conjuga con crop tops, faldas voluminosas y cuerpos de escotes conservadores que resultan irresistibles; prueba fehaciente de que menos siempre será más. La colección 2017 de Cymbeline apuesta por incorporar vestidos de novia sencillos con escotes corazón y suaves textiles que se antojan ideales para un look súper natural y en sintonía con la más pura elegancia. Los vestidos de novia Elie Saab 2017 también apuestan por la austeridad con diseños que se ciñen al cuerpo y que se acompañan de aberturas al frente para las mujeres que no le temen a nada. Los cuellos barco y escotes ilusión se hacen presentes en los estilismos que proponen firmas como Hannibal Laguna, o bien, en los vestidos de novia Inmaculada García 2017.

La colección 2017 de Isabel Zapardiez apuesta por integrar los vestidos de novia sencillos con mangas largas y con caídas que enamoran; eso sí, los complementa con accesorios que rompen por completo con la imagen minimalista, consintiendo a quienes buscan una declaración de moda en tocados, ¿no te encanta? Para quienes gustan de la dulzura en su máxima expresión, los vestidos de novia Jesús Peiró 2017 caen rendidos ante las olas de la naturalidad con mangas que lucen sensacionales, sobre todo si se trata de ensalzar la coquetería al máximo. Justin Alexander, por otra parte, nos conquista con vestidos de novia corte princesa que siguen la misma tendencia para la próxima temporada de bodas.

Las colecciones de Pronovias, Monique Lhuillier y Rosa Clará apuestan por incluir vestidos de novia sencillos en su ecuación de estilo. No pierdas detalle de esta galería, en donde seguro encontrarás el modelo con el que siempre soñaste llegar hasta el altar. Si quieres más inspiración también te recomendamos: Vestidos de novia con hombros caídos 2017, Peinados de novia 2017, Vestidos de novia Vera Wang 2017 y Vestidos de novia Lela Rose 2017

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Momento Barcelona Complementos de novias
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia
Oscar de la Renta Vestidos de fiesta