Vestidos de novia Reem Acra 2018: El lujo ¡como nunca lo habías visto!

Si se trata de romper las reglas y revestirte del más puro glamour, ¡qué mejor que los vestidos de novia Reem Acra 2018! Los amarás.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • 2018
  • Reem acra
  • Galleries

En este repaso de las propuestas nupciales, no podíamos olvidarnos de la nueva colección de vestidos de novia Reem Acra 2018.

Descubre también: Vestidos de novia Reem Acra 2019. Una colección para novias clásicas

Esta firma nos ha tenido acostumbradas a colecciones en donde se muestra el lujo en su máxima expresión, y para este próximo año, el mix de tendencias y la combinación de detalles no se hicieron esperar. Si ya estás planeando todos los detalles de lo que será tu boda y estás en busca del vestido que te robe el aliento, ¡te tenemos muy buenas noticias! En esta galería encontrarás todas y cada una de las propuestas de Reem Acra 2018. Si quieres verte perfecta y envuelta en un vestido que defina el glamour como nunca, entonces esto es para ti.

¿Qué encontramos? Sin duda alguna, una ruptura total de las reglas y de la tradición. La diseñadora sorprende con una estética que resulta arrolladora, acompañándola con accesorios de lo más originales. El clásico blanco tan de regla en las bodas ahora se acompaña del negro en cinturones para novia y, por supuesto, en vestidos de novia con lazos que resultan ¡simplemente fascinante! Los guantes y los chokers anuncian su llegada como los complementos que marcarán la unicidad en el estilismo de las novias más fashionistas; en contraste no faltan los vestidos con líneas simples, así como el clásico escote palabra de honor que pone la nota de romance en esta colección. La incorporación de diamantes es uno de los puntos focales en esta propuesta creativa, y lo podemos ver en un diseño adornado con joyería de la firma Tiffany & Co., lugar en donde se llevó a cabo este desfile. Tejidos mikados, faldas de tul, diseños en raso, bordados con encaje, aplicaciones de pedrería y un matiz de azul con elementos dorados, hacen de esta colección ¡un súper must!

En definitiva, una de esas colecciones que se anuncian como grandes portadoras de las tendencias más atrevidas. Si quieres marcar la pauta, verte diferente y sentirte aún más especial en tu vestido de novia, es momento de que le eches un vistazo a la colección de vestidos de novia Reem Acra 2018. ¡Atrévete a romper las reglas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Reem Acra Diseñadores de novia
Tiffany & Co. DF Joyería

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!