Vestidos de novia Rebecca Ingram 2020: Explora detalles coquetos del siglo XXI

Contemporary styles for contemporary brides: affordable but luxurious Rebecca Ingram dresses designed for 2020 brides!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2020
  • Galleries

Existe una verdadera belleza en el arte de tomar un estilo o tendencia existente y hacer algo nuevo con lo que parece un golpe repentino, pero que en realidad es un cambio leve pero muy complejo que habla de la cultura contemporánea. Rebecca Ingram, una de nuestras diseñadoras de vestidos de novia más valoradas, hace exactamente eso. Lanzada en 2016, esta línea lleva el nombre en honor a la hija de Maggie Sottero y crea con éxito diseños asequibles que mantienen el estilo de lujo de las otras líneas de Maggie y a la vez crean algo para aquellas novias que quieren gastar menos en el vestido y más en el ¡evento!

Si bien esta es la intención de muchas marcas, no muchas lo hacen con tanto éxito como Rebecca Ingram, como podrás ver en todos y cada uno de sus diseños en esta galería. Utilizando adornos y telas coquetas del siglo XXI, estos diseños dan la ilusión de la tradición pero juegan con el estilo contemporáneo para permitir que las novias realmente hagan una declaración mientras caminan por el pasillo hacia el amor de su vida.

Estos diseños simples y elegantes provienen de un lugar de infinitas posibilidades y una certeza incomparable. Yuxtaponen entidades que nunca pensamos posibles, pero lo hacen inmaculadamente. Por eso, si eliges uno de estos diseños de Rebecca Ingram, puedes estar segura de que no tendrás que comprometer el presupuesto de tu boda para obtener el vestido perfecto.

¡Échale un vistazo a esta galería para encontrar exactamente lo que has estado buscando a un precio asequible!