Vestidos de novia que no son blancos: ¡Apuesta por un toque de color!

Las tendencias de esta temporada se animan a traer consigo una variedad impresionante de vestidos de novia que, acompañados con hermosos toques de color, se convierten en la pieza clave.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Hemos vividos por años con la tradición inapelable de que el vestido de novia tiene que ser blanco. Aunque hay chicas que siguen el protocolo de pies a cabeza, las tendencias de esta temporada se animan a traer consigo una variedad impresionante de vestidos de novia que, acompañados con hermosos toques de color, se convierten en la pieza clave para capturar las miradas en tu camino hacia el altar.

En las semanas de la moda hemos sido testigos de preciosos modelos que se apuntan para cumplir el propósito de romper con los esquemas. Diseños de todo tipo son admirados por la belleza de su silueta, pero también por la integración de colores que conquistan el corazón de cualquiera. Con efectos asimétricos, aplicaciones de pedrería, faldas de fantasía, caudas largas y todo tipo de detalles, estos diseños se convierten en nuestra obsesión.

Si quieres ser parte de esta tendencia, no pierdas detalle de esta galería con los más lindos vestidos de novia que no son blancos. No olvides enamorarte de los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, o bien, déjate conquistar por estos vestidos de novia en colores oro y plata¡Tenemos todo lo mejor para ti!