Looks de Cine con la Nueva Colección Premiere 2021 de Pronovias

La nueva colección de vestidos de novia Pronovias Premiere, llega a la alfombra roja de Zankyou para mostrarnos todos sus looks glamourosos inspirados en Hollywood.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte en A
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • Corazón
  • Cuello barco
  • Cuello V
  • Encaje
  • Transparencias
  • Tul
  • Novia
  • Bohemia
  • Estilo clásico
  • Estilo moderno
  • Pronovias
  • Galleries

Por fin ha llegado uno de los momentos más anhelados de toda la temporada, hablamos nada más y nada menos que de la presentación de la nueva colección Pronovias Premiere 2021. Así es, ya están por fin los nuevos modelos de esta famosísima marca española. La nueva colección Premiere trae consigo vestidos de novia extraordinarios llenos de glamour y elegancia que se adaptan fácilmente a cualquier estilo.

Esta nueva colección está inspirada en Hollywood y la farándula del cine. Alessandra Rinaudo, la nueva directora artística del Grupo Pronovias quien creo esta espectacular colección, comentó que se inspiró en el “mood” de esas noches de cine e intento reproducir los sentimientos de ese ambiente: La nueva Colección Premiere es muy importante para mí y también una fuente de gran emoción por mi deseo de interpretar el glamour de Pronovias con feminidad, elegancia y calidad, por eso dediqué tiempo y energía a la investigación de los tejidos más bellos, preciosos y elegantes .

Alessandra Rinaudo hace que cuando te pongas un vestido de la colección Premiere te sientas como un ícono del glamour en la alfombra roja de los premios Óscar rodeada por los flashes de las cámaras y por tus fans. Tú te vuelves la protagonista de tu propia película. Se trata de realzarte a tí y hacerte vivir por un solo día todos tus sueños de ser famosa.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia sirena con manga larga en tul bordado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Toulou

Premiere es la combinación perfecta entre diseños innovadores con los clásicos tradicionales, pues toma conceptos que ya conocemos y amamos, y les da un giro único y moderno que los hace destacar del resto. La colección logra reinterpretar a la perfección los modelos icónicos de Pronovias, con el toque de glamour que ofrece Hollywood, así que la novia que los usa sigue teniendo el porte clásico elegante mientras rompe convenciones con lo tradicional. Con esto Pronovias logra una vez más ofrecer a las novias una amplia selección de vestidos de alta costura y ricos detalles, que seguramente te van a encantar.

Los bordados delicados, así como las decoraciones de pedrería blanca, marfil y plata, le dan un efecto de luz radiante a los vestidos que hace que toda novia pareciera estar bajo los reflectores en un escenario. Elaborados con materiales de lujo como el tejido italiano plisado, la gasa de seda y el satén duquesa, los vestidos de alta calidad de Pronovias prometen ser una pieza de arte en sí. 

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia recto con escote de pico manga larga y pedrería
Pronovias Premiere 2021. Modelo Coppola

Un aspecto que sin lugar a duda hace única a esta colección es la combinación de tejidos, como la superposición de encajes que se mezclan entre capas de organza de seda, el bordado que contrasta con el delicado encaje chantilly y las faldas en mikado y tul. Además de que muchos de los vestidos presentan volúmenes escenográficos y los lazos artísticos, que llaman muchísimo la atención. Son estos innovadores detalles hechos por la diseñadora los que realmente crean los vestidos perfectos para aquellas aspirantes a estrellas de cine.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia princesa en mikado escote palabra de honor y espalda descubierta
Pronovias Premiere 2021. Modelo Vilma

Las siluetas poco convencionales de los vestidos le dan un aire de frescura a los modelos tradicionales, fusionando cortes de estilo princesa con cortes en forma de trapezoide de una forma muy original. La silueta además vemos que se ve enaltecida con las mangas, las cuales varían mucho dentro de la colección, habiendo modelos con  mangas modernas, abullonadas y con hombreras, mientras otras tienen puños vintage, trenzados con adornos de pedrería. Además, en esta colección resaltan mucho los vestidos de novia con mangas largas y angulosas cuya elegancia es incomparable.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia sirena con escote de pico en tul bordado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Cathy
guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia sirena con palabra de honor y espalda descubierta en crepe
Pronovias Premiere 2021. Modelo Ford
guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia sirena con escote envolvente con manga larga en crepe
Pronovias Premiere 2021. Modelo Della

Colección “Premiere” de Pronovias

Inspirado en las noches de Hollywood con la elegancia de las estrellas de la alfombra roja, la característica principal de los vestidos son los detalles de lujo que se pueden apreciar en sus faldas de organza, en sus escotes con efecto tatoo y las mangas largas ingeniosamente elaboradas mezclando el crepé y el encaje. El efecto tatoo, en particular, viene últimamente muy de moda en los vestidos y Pronovias nos muestra su total dominio de ese tipo de estilo en esta nueva colección.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia sirena con escote barco con manga larga con espalda de encaje
Pronovias Premiere 2021. Modelo Charlie

Las siluetas de los vestidos fueron diseñadas para realzar la feminidad de quien los esté portando con un nuevo giro en los tradicionales modelos, el de sirena se abre de las caderas para enseñar un hermoso vuelo mientras el clásico princesa se reinventa con formas trapezoidales.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia princesa de tirantes con manguitos en tul bordado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Joanne
guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia princesa con palabra de honor y espalda descubierta en mikado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Florian

Además, las texturas y los detalles son únicos, por lo que en cualquier puño, falda o escote que siempre encontrarás un fino detalle al cual admirar. Una de nuestras favoritas han sido las mangas amplias, ligeras y sueltas con aplicaciones de encaje que envuelven a los refinados vestidos con un estilo boho muy a la moda.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia princesa con escote corazón y espalda descubierta
Pronovias Premiere 2021. Modelo Drew

La colección Premiere consta de ocho temáticas diferentes, cada una con un estilo único y particular, para que las novias de todo el mundo puedan encontrar el look perfecto que se adapte a su personalidad.

La primera temática es el Impresionante Minimalismo, el cual se destaca por su diseño contemporáneo y simple. Los protagonistas de este estilo son los tejidos de gasa y crepé plisado, perfecto para cualquiera que quiera presumir de su elegancia.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia sirena con escote de pico en crepe
Pronovias Premiere 2021. Modelo Abby

En un segundo lugar se encuentra la temática Bohemia Casual que presenta combinaciones de tejidos como la gasa y el encaje Chantilly, siguiendo líneas sencillas, pero lográndonos sorprender con detalles como mangas de ángel, lazos y pliegues plisados.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia sirena con escote de pico con manga larga con espalda de encaje en gasa
Pronovias Premiere 2021. Modelo Barry

Después está la temática del Romanticismo Etéreo, el cual es un estilo recurrente en todas las colecciones de Pronovias, contando en esta ocasión con volantes de encaje, corsés, bordados y suaves capas de tul y líneas acampanadas. Este es un estilo ideal para aquellas que se quieren parecer a una princesa el día de su boda.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia corte en a con escote de pico con espalda efecto tatoo
Pronovias Premiere 2021. Modelo Blythe

La siguiente temática es una para aquellas novias intrépidas que van por un look alternativo. Se trata del estilo Glamour Lace en el cual predominan los vestidos sirena adornados con hermosos detalles de encaje con diseños florales y geométricos, mangas abullonadas y sobrefaldas desmontables que le dan un toque extremadamente glamuroso y refinado. Es un look muy moderno y alternativo que seguro te hará sobresalir del resto.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia sirena con escote redondo en manga corta con pedreria
Pronovias Premiere 2021. Modelo Jonna

Parecidos a los modelos románticos, también están los Modelos Teatrales Amplios, que constan de vestidos voluminosos con múltiples capas, drapeados y corpiños semitransparentes. Con esta clase de vestidos las novias se ven etéreas, envueltas en esponjosos tules con acabados y decorados preciosos.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia princesa con escote corazón y espalda descubierta en tul bordado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Hannah

Otra de las temáticas gira entorno a los Volantes Fascinantes, siendo estos, vestidos de princesa con suntuosos volantes de tul, plumetis o mikado para lograr un efecto único en el cual los volantes tienen absoluto protagonismo. Si eres de las que aman los volantes en los vestidos, seguramente uno de esta temática será el ideal para ti.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia ballgown con escote corazón en tul bordado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Fonda

No podríamos terminar esta lista sin hablar de la Temática Clásica, en donde los imprescindibles vestidos en mikado, tul impalpable, organza con detalles de encaje floral realmente se roban el espectáculo. Los modelos estilo princesa son los protagonistas de esta línea, junto a los corpiños y mangas con efecto tatoo que bajan dulcemente y dejan los hombros descubiertos. Es una innovadora forma en estilos clásicos que realmente cautivan a todo el que los vea.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia princesa con manguitos en tul bordado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Greer

Por último, pero no menos importante, están los modelos de la temática Maternity Capsule con cortes de estilo imperio y trapecio que realzan la silueta femenina sin sacrificar la comodidad. Estos son a su vez hermosos y refinados y muestran que la simpleza a veces trae más elegancia que el desborde de adornos.

Colección Premiere de Pronovias Privée

Pronovias Privée dentro de la colección Premiere hace un homenaje a las más grandes estrellas de Hollywood que han dejado un recuerdo imborrable con su encanto y glamour eterno. Las características de esta colección son modelos más suaves y ligeros, con una estructura interna cuidadosamente estudiada y un diseño que juega con el tejido superpuesto.

Los vestidos están disponibles en una amplia variedad de formas y volúmenes, con diferentes opciones como faldas de tul y largas colas para crear efectos más teatrales. Los volantes destacan creando un volumen extra, gracias a los extravagantes plumetis plisados ​​que realzan el escote de algunos vestidos, dan movimiento a las faldas de otros y dan sobrefaldas de ensueño. Los escotes son los protagonistas indiscutibles y dan una elegancia única al dirigir la atención al hermoso rostro de la novia.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia recto con escote de pico con manga larga con pedreria
Pronovias Premiere 2021. Modelo Jules

Dentro de esta misma colección hay una amplia variedad de estilos, habiendo unos más sensuales que muestran los hombros en forma de barco mientras se ciñen a la cadera para crear un efecto de reloj de arena. Mientras hay otros más de corte princesa que demuestran la gracia y delicadeza de la novia, resaltando con adornos la cintura y las mangas. Independiente del estilo, los detalles son diseños hermosamente abstractos que se pueden apreciar de manera particular en los encajes, flores tridimensionales, capullos escultóricos, transparencias efecto tatoo que hacen que la silueta de los vestidos sea moderna y atemporal a la vez.

guardarPronovias Premiere 2021 vestido en corte sirena con delicado crepe con un sensual escote halter y un increíble diseño de pedrería, inspirado en las estrellas y los destellos, sobre el tul ilusión de la espalda y los costados.
Pronovias Premiere 2021. Modelo Galaxy
guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia corte en a con manga larga en mikado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Lupe

La colección Privee tiene cuatro líneas temáticas principales, las cuales crean volúmenes únicos y originales que vuelven a estos vestidos únicos en sus clases.

La primera línea es la de los Románticos Modelos de vestidos de novia corte princesa cuyas características principales son las hermosas superposiciones de encaje floral, corpiños semitransparentes y faldas de tul suave. Estos son ideales para toda novia que se quiera sentir una princesa en su día especial.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia con corte en a y escote de pico
Pronovias Premiere 2021. Modelo Nolan

Luego tenemos también los Estilos Modernos de Princesa con sobrefaldas especialmente diseñadas para agregar un toque distintivo a vestidos de sirena ajustados. Es la combinación perfecta entre la figura esbelta que proporciona el corte sirena, con el hermoso volumen que crean los vestidos de corte princesa.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia evasée con espalda efecto tatoo en tul bordado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Britt

La tercera línea se llama Princess Splendid los cuales son encantadores vestidos princesa llenos de volumen con un diseño de corpiño innovador que garantiza el soporte adecuado sin quitarle la ligereza etérea que caracteriza al vestido. Los detalles son los que sin lugar a duda vuelven mágicos a estos vestidos.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia corte en a con escote de pico en tul bordado
Pronovias Premiere 2021. Modelo Halle

Y finalmente, la última línea se titula Princess Glamour, los cuales están conformados por hermosos vestidos de estilo princesa y trapecio con bordados abstractos y detalles florales tridimensionales. Realmente estos vestidos combinan lo mejor del glamour elegante con un toque tierno de princesa.

guardarPronovias Premiere 2021 Vestido de novia princesa con escote corazón con manguitos y espalda descubierta
Pronovias Premiere 2021. Modelo Felicity

Las nuevas colecciones Premiere han sido creadas especialmente para que, independientemente de su estilo y silueta, cada novia pueda encontrar un look que refleje a la perfección su personalidad y así pueda disfrutar uno de los días más importantes de su vida como una auténtica estrella de cine. Esperamos que con esta galería puedas explorar todo lo que esta nueva colección de Pronovias te puede ofrecer para tu gran día.

También te puede interesar: 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia