Vestidos de novia para invierno: 42 modelos que te sorprenderán

Entre mangas largas, tejidos suntuosos y un sinfín de detalles, en esta galería encontrarás los 42 modelos más asombrosos para disfrutar del invierno en tu boda.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Como podrás imaginarte, la temporada de invierno es una de las favoritas de las novias mexicanas. No es para menos: el clima fresco es increíble, la atmósfera brinda una esencia por demás elegante, los colores del ambiente son excepcionales y, por supuesto, los vestidos de novia se transforman en las confecciones más hermosas para hacer tu sueño realidad; entre mangas largas, tejidos suntuosos y un sinfín de detalles, en esta galería encontrarás los 42 modelos más asombrosos para disfrutar de una boda en excepcional en esta época del año.

En este despliegue encontrarás preciosos vestidos de novia acompañados de boleros y chaquetas, así como de brocados y texturas fascinantes. Los tejidos vaporosos también se convierten en el máximo protagonista del invierno, así como los cinturones con aplicaciones de pedrería y los diseños con caudas largas que ensalzan la majestuosidad de cualquier estilismo. Por supuesto, no podían faltar los vestidos de novia corte princesa con faldas voluminosas de impacto, mangas largas con transparencias y encantadores escotes ilusión para enfatizar la coquetería de las mujeres más hermosas. El toque bohemio por excelencia lo pone Beba’s Closet con diseños de mangas largas, bordados de flores y preciosos acabados que te convertirán en toda una sensación el día de la boda.

Si te sientes más atrevida, la colección 2016 de Delphine Manivet presenta vestidos de novia con estilo minimalista acompañados de bufandas tejidas XL y peinados desenfadados; si te casas en invierno, ten por seguro que este look será el ganador. Para quienes gustan de una imagen más tradicional, nada mejor que los vestidos de novia con cuello barco y preciosos bordados de encaje en el talle… ¡Se ven increíbles! De igual modo, el efecto acuarela se hace presente con modelos que se distinguen a la distancia con encantadores estampados florales, una de las máximas tendencias en vestidos de novia 2016. ¿No te encanta? No te olvides de integrar los escotes en V en tu vestido de novia para invierno.

Disfruta de esta galería con los 42 vestidos de novia más hermosos para 2016. También te recomendamos: 100 vestidos de novia encantadores para 2016.