Vestidos de novia para boda civil 2013 de Christopher Josse

  • Foto Christopher Josse
  • Foto Christopher Josse
  • Foto Christopher Josse
  • Foto Christopher Josse
  • Foto Christopher Josse
  • Foto Christopher Josse
  • Foto Christopher Josse

El diseñador dio a conocer su nueva colección de vestidos de novia para boda civil de Christopher Josse. Todos los diseños estuvieron enmarcados por el color blanco que fue usado como base, aunque también destacaron los colores pastel y con texturas holgadas muy cómodas. Estos vestidos son tu mejor opción para lucir radiante el día de tu boda civil, aunque también podrás utilizarlos para otras ocasiones. ¿Ya los conoces?

Más información sobre

Escribe tu opinión

22 Vestidos de fiesta para boda 2013 de Christian Siriano
Vestidos de fiesta para boda 2013 de Christian Siriano
El diseñador Christian Siriano presentó su colección primavera 2013 con los mejores vestidos de fiesta para bodas. Entre los diseños resaltó el color azul pastel como base, así como el blanco, los estampados coloridos y el rosa pálido. Los escotes fueron diferentes, aunque predominó el strapless y el V. Las siluetas fueron simples, pero acompañadas con cortes complejos y telas voluminosas. ¡Perfectos!
6 Vestidos de novia 2013 con encaje
Vestidos de novia 2013 con encaje
Es considerado uno de los materiales más delicados y elegantes, por lo que los vestidos de novia 2013 con encaje se han convertido en los favoritos de las novias más románticas y trendy. Ya sea que elijas detalles en los bordados del textil, en el cuello estilo ilusión, en las mangas o en algunos adornos de la falda o corpiño, el encaje es tu mejor elección para lucir delicada y radiante al instante. ¡Mira nuestra selección!
8 Vestidos de novia Rafael Cennamo 2013
Vestidos de novia Rafael Cennamo 2013
Luce uno de los vestidos de novia Rafael Cennamo 2013 con detalles asimétricos e inspiraciones en el arte del origami. Sus diseños abarcan todo tipo de estilos y personalidades, además de que cuentan con cortes atrevidos, siluetas simples y ornamentos nunca antes vistos. ¡Perfectos para una novia clásica y trendy!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información