X

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2018: Un homenaje a la elegancia

  • [ALT] 23+

No hay nada que nos emocione más que la sola idea de ver las nuevas colecciones de vestidos de novia 2018. Todas ellas han sido motivo de sorpresa, y no es para menos, y es que con cada aparición y propuesta se dejan de manifiesto las tendencias más cool que reinarán en la próxima temporada de bodas. En Zankyou somos fanáticas de hacer reseñas de las pasarelas más importantes, y en esta ocasión nos detenemos para conocer y descubrir a profundidad la estética de Oscar de la Renta, una de las firmas que se ha dado a conocer por crear un homenaje a la elegancia en cada desfile. No pierdas ni un solo detalle de la colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2018… ¡Todo un deleite a la vista!

Si algo nos queda claro es que, después de la partida de Oscar de la Renta, el nuevo director creativo de la firma ha sabido darle forma a cada una de las colecciones, sacando a flote la feminidad y ese carácter encantador que sobresalen en el estilo de la marca. Los vestidos de novia Carolina Herrera, por supuesto, también forman parte de esta ola en donde se busca ensalzar el carácter femenino, haciendo uso de faldas con volumen y bordados de flores en 3D. En esta colección, los vestidos de novia palabra de honor siguen siendo la referencia en cuanto a moda se refiere, aunque no faltan los vestidos de novia corte recto y esa sencillez que se hace presente en el uso de tejidos tan exquisitos, como el encaje y las transparencias (bien llevadas, sin duda). Otro de los elementos clave se concentra en los vestidos de novia de dos piezas, los cuales marcarán la pauta para evocar el más puro estilo único. Cosmopolitas, urbanos y matizados con una perfección de ensueño, Oscar de la Renta ha sabido superar las expectativas de las mujeres más enamoradas con este desfile.

¿Qué podrás encontrar? Un homenaje a la elegancia, sí, pero también una oda a la delicadeza, a la feminidad y a ese uso exquisito de los detalles más hermosos. Sin lugar a dudas, la opción perfecta para que dejes de manifiesto que el buen gusto y el máximo estilo son los pilares de tu esencia. No dejes de ver los vestidos de novia Oscar de la Renta 2018… ¡amor total!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información