Vestidos de novia Monique Lhuillier 2018: Los diseños más chic de la temporada

Échale un vistazo a todos y cada uno de los vestidos de novia Monique Lhuillier 2018 y atrévete a crear un estilismo que lo tenga ¡todo!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Monique Lhuiller
  • Galleries

Como cada año, las firmas de moda nupcial más reconocidas se dan vuelo en la pasarela con el fin de presentarnos las tendencias que, sí o sí, marcarán la pauta en la próxima temporada de bodas. Si eres una enamorada del romanticismo, del encanto y la magia propios de una novia con estilo, ten por seguro que en esta galería encontrarás el vestido de novia para ti. No pierdas detalle de todos los pormenores en torno a los vestidos de novia Monique Lhuillier 2018 y ¡anímate a romper el molde con estas propuestas!

Los diseños de esta gran artista de la moda siempre logran convertirse en los favoritos, y es que su estilo se decanta por aderezar la elegancia con detalles de lo más exquisitos. Por eso mismo, en esta colección encontrarás una propuesta muy variada, misma que va desde los vestidos de novia ceñidos a la silueta, hasta aquellos que se muestran con faldas voluminosas dignas de cuento de hadas. En esta colección no solo abundan los diseños en blanco puro, sino sus manifestaciones alternas, como el clásico tono champagne y, por supuesto, el color marfil. Encontramos el protagonismo en los vestidos de novia con escote corazón, los cuales se cubren con pedrería; al igual que las mangas que, por medio de sus detalles, embellecen aún más los diseños de los que forman parte. El viaje a los asó 20 queda claro con cosets y faldas que caen de una forma muy elegante.

No queda duda que estos diseños mantienen la visión tradicional y clásica de los vestidos de novia, sin miedo a incorporar detalles que se antojan modernos y en sintonía con los deseos de la novia actual. Échale un vistazo a todos y cada uno de los vestidos de novia Monique Lhuillier 2018 y atrévete a crear un estilismo que lo tenga ¡todo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Monique Lhuillier Diseñadores de novia