Vestidos de novia midi: La propuesta retro que le dará estilo a tu look

¿Cómo explicarlo? Honestamente no sabemos cómo pasó, pero la realidad es que las longitudes en los vestidos de novia se han transformado con el fin de brindar un estilo retro a tu look.

  • Vestidos de novia
  • BigGalleryDresses
  • Galleries

¿Cómo explicarlo? Honestamente no sabemos cómo pasó, pero la realidad es que las longitudes en los vestidos de novia se han transformado con el fin de brindar un estilo retro a tu look. Los vestidos midi, por ejemplo, reúnen lo mejor de dos mundos: un acento vintage con bordados preciosos que te convertirán en toda una declaración de moda. Por encima del tobillo, estas confecciones se aderezan con faldas de muchos vuelos, tejidos de encaje, textiles fluidos y un aire inigualable inspirado en los años 50. En esta galería ¡encontrarás los más lindos!

Descubre los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, envuélvete en la magia de estos vestidos de novia estilo vintage, o bien, déjate conquistar por estos 50 vestidos de novia corte sirena.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Monique Lhuillier, Carolina Herrera, Christos, Amsale, Zuhair Murad, Justin Alexander, Marchesa, Vera Wang, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vera Wang Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Zuhair Murad Diseñadores de novia
Carolina Herrera Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!