Vestidos de novia Marchesa 2018: Modernidad y romance ¡a partes iguales!

  • Vestidos de novia Marchesa 2018.
  • Vestidos de novia Marchesa 2018.
  • Vestidos de novia Marchesa 2018.
  • Vestidos de novia Marchesa 2018.
  • Vestidos de novia Marchesa 2018.
  • Vestidos de novia Marchesa 2018.
  • Vestidos de novia Marchesa 2018.
  • Vestidos de novia Marchesa 2018.
    • Vestidos de novia Marchesa 2018.
  • [ALT] 1+

Estamos seguros que elegir el vestido de novia 2018 no es una tarea sencilla, y es que tienes que apostar por ese diseño que te haga lucir fantástica. Si estás en busca de un diseño que haga resaltar tu belleza natural, tu figura y ese toque de sofisticación absoluto, puedes estar segura de que has llegado al lugar indicado. Esta vez te mostramos la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018, un compendio de propuestas con los diseños que logran conjugar dos mundos a partes iguales: modernidad y romance. Créenos, no querrás perderte ni un solo detalle de esta propuesta creativa.

Como si se tratara de entrar a un cuento de hadas, Marchesa siempre tiene la habilidad de aterrizar lo mejor del romance en diseños que resultan extraordinarios. Esta colección se inspira en los jardines británicos, aquellos paseos bucólicos cargados de romance y de historias de amor, así como de un espectro que llama al drama y al misticismo. Es como entrar a la estética de una película de Sofia Coppola, en la que sobresalen los vestidos de novia con pedrería, así como estilismos con una imagen bohemia que se concentra en los hombros y las espaldas con un dramatismo sin igual. Por otra parte, los vestidos de novia con falda voluminosa se convierten en la opción perfecta para quienes buscan verse como princesas, sin perder el objetivo de romper las reglas. ¿Qué más podrás encontrar? Detalles de flores en 3D y bordados que cobran vida en las siluetas sirena que también forman parte de esta colección.

Como parte de los detalles distintivos, nada mejor que los volúmenes, así como la presencia de lazos, encaje, tul y volantes. Todos y cada uno de estos componentes harán que  tu estilismo se convierta en una propuesta extraordinaria. No dejes de ver los vestidos de novia Marchesa 2018 y elige una de estas fantásticas creaciones para caminar hasta el altar y decir “sí, acepto”.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información