Vestidos de novia Intropia Atelier 2017: Los básicos para las chicas modernas

Esta colección de vestidos está creada especialmente para aquellas chicas que tienen una personalidad natural y sin complicaciones. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

No cabe duda que encontrar el vestido de novia puede convertirse en una tarea de lo más compleja, sobre todo cuando estás más que abrumada por todos los pendientes que tienes en torno a la boda. Te entendemos. La realidad es que, digan lo que digan, planear una fecha tan importante no es tarea fácil, pero no por ello debes dejar que las preocupaciones te invadan por completo, mucho menos cuando tienes tanta cantidad de moda nupcial a tu alcance. Al final de cuentas, recuerda que lo más importante está en unirte al amor de tu vida, ¿no crees?

De cualquier modo, a nadie le hace daño ver una buena dosis de colecciones de novia, y es por eso que traemos para ti la colección de vestidos de novia Intropia Atelier 2017. Esta firma española se ha dado a la tarea de romper con todos los esquemas con el fin de diseñar un buen despliegue de vestidos que se adapten a las necesidades de las chicas más modernas. Estos diseños fueron creaciones de Alejandra Valero, miembro de Intropia que dirige Constan Hernández.

¿Qué características podemos destacar? Bueno, esta colección de vestidos está creada especialmente para aquellas chicas que tienen una personalidad natural y sin complicaciones. Si de plano no te ves llegando hasta el altar en un vestido tradicional, seguro te sentirás identificada con las telas que cubren sus diseños, así como con la gama de colores que aderezan cada centímetro. Los tonos marfiles y blancos se posicionan como estrellas, siempre acompañados de siluetas fluidas, tul, encaje guipur, plumeti y tejidos que nos recuerdan a una boda rústica. También encontrarás aplicaciones de pedrería y, por supuesto, preciosos bordados elaborados a mano que añaden personalidad a cada uno de estos vestidos de novia. No pierdas detalle de los 7 escotes top en los vestidos de novia 2017.

Lo más original de esta colección es que los diseños se inspiran en las grandes capitales del mundo. Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (París), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres). Sin duda alguna, esta colección de novias de Intropia Atelier se convertirá en una verdadera lluvia de inspiración para que armes un look de novia alternativo que capture las miradas ¡al instante! No dejes de ver los vestidos de novia Colour Nude 2017.

También te recomendamos: Peinados de novia 2017 y Zapatos de novia 2017.