Publicidad

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2019. ¡Romanticismo y modernidad!

Desprende elegancia con la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2019. ¡Diseños de lo más chic para tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

Hannibal Laguna es uno de los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda en España y uno de los pocos que se han atrevido a dar el salto hacia el mundo nupcial.

Publicidad

En esta galería descubrimos los diseños que conforman su colección de vestidos de novia 2019 y que han sido realizados con las técnicas más sofisticadas de la alta costura.

La seña de identidad de esta colección es, sin duda la silueta con cintura marcada. Los vestidos que mejor se integran en la colección son los vestidos de novia con falda voluminosa, los cuales adquieren su volumen de las distintas capas de tul que se añaden hasta lograr el tamaño perfecto. Las transparencias y las aplicaciones bordadas crean cuerpos con una belleza inigualable.

Por otra parte, esta colección también presenta opciones para las novias más atrevidas, diseños de dos piezas, compuestos por pantalón y top y vestidos de novia cortos, modernos y muy chic. El corte midi es otra de las grandes propuestas de Hannibal Laguna, quien suma importancia a los accesorios de novia como los zapatos.

Una colección que mezcla el romanticismo y la modernidad a la perfección. Descubre la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2019 .

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!