Vestidos de novia Hannibal Laguna 2017: Los clásicos regresan en preciosos diseños

Todos estos diseños figuran como los grandes aliados para conquistar a las mujeres más tradicionales, aquellas que quieren brillar el día de su boda con un estilismo único y atemporal.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2017
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

Back to basics, así podríamos definir el estilo en la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2017. Todos estos diseños figuran como los grandes aliados para conquistar a las mujeres más tradicionales, aquellas que quieren brillar el día de su boda con un estilismo único y atemporal. Este diseñador se ha dado a la tarea de crear preciosas colecciones que apuestan por superar las expectativas de las novias más exigentes, haciendo que su belleza reluzca en la plena compañía de los más hermosos textiles, bordados encantadores y cortes que nos inspiran ¡de pies a cabeza! No dejes de ver todos los detalles en estos vestidos de novia 2017.

Dentro de esta increíble colección podemos admirar vestidos de novia corte imperio con escotes de hombros caídos; estos diseños se complementan con plisados (¿alguien dijo diosas del olimpo?), así como con bordados de encaje que magnifican el romance ¡en segundos! Nos encanta la base de color blanco puro, un tono que enmarca la esencia de un desfile que apuesta por evocar las tradiciones con detalles hermosos. No podían faltar, por supuesto, los vestidos de novia corte princesa con hermosas faldas voluminosas en tul, estos diseños también se acompañan con escotes palabra de honor, y para las faldas, nada mejor que un efecto asimétrico al estilo ‘high low’.

Para las más clásicas, qué mejor que apostar por un vestido de novia de corte sirena o línea recta con escote en V y sin mangas; estos diseños prometen convertirse en los grandes favoritos ya sea para una boda civil, o bien, para una hermosa ceremonia en la playa. Claro que, si se trata de aprovechar la calidez de la primavera, los vestidos de novia cortos también se muestran como un común denominador en la colección 2017 de Hannibal Laguna, aderezándose con texturas caladas en los acabados de las faldas y un efecto muy natural en su confección. No te olvides de ver los vestidos de novia sencillos 2017, y n pierdas detalle de los vestidos de novia Christos 2017.

Dentro de los detalles sensacionales que podemos admirar en los vestidos de novia Hannibal Laguna 2017 sobresalen las aplicaciones de flores en relieve, así como los escotes ilusión para enfatizar la dulzura de sus diseños; de igual modo llaman la atención los vestidos de novia con escote asimétrico, las transparencias, brocados y los vestidos de novia con cuello barco que apuestan por ensalzar la belleza natural de las mujeres enamoradas. Nos fascina cómo lucen los vestidos de novia con manga larga, sobre todo cuando se acompañan de bordados únicos, confecciones inesperadas y detalles que cautivan desde el primer segundo. ¿Ya viste los vestidos de novia Oscar de la Renta 2017?

Sin duda alguna, no puedes perderte ni un sólo detalle de estos hermosos vestidos de novia Hannibal Laguna 2017. Si necesitas más inspiración para el gran día, también te recomendamos: Vestidos de novia con pedrería 2017, Vestidos de novia con escote en la espalda 2017, Zapatos de novia 2017, Velos de novia 2017 y Peinados de novia 2017.