Vestidos de novia económicos 2017: Cuando la calidad no está peleada con el precio

Esta vez, desde Zankyou, quisimos pensar en tu cartera y en que ese día te veas fantástica de pies a cabeza.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Mentiríamos si aseveráramos que los planes de una boda no representan una fuerte inversión, y es que aunque tu gran día sea muy sencillo y sin mucha producción, ten por seguro que algunas partes tendrán un mayor gasto que otras. Hay novias, por ejemplo, que deciden destinar gran parte de su presupuesto en un vestido de novia como ninguno otro, mientras que también hay quienes apuestan por ahorrar un poco en ese aspecto, sin renunciar a la calidad en el intento. Esta vez, desde Zankyou, quisimos pensar en tu cartera y en que ese día te veas fantástica de pies a cabeza; por eso, no te queda mejor camino que aventurarte a descubrir los 40 vestidos de novia económicos que serán la sensación en el 2017.

La realidad es que cada vez son más las firmas que apuestan por conquistar a las novias con una línea de precios no tan altos, aunque también existen aquellos diseñadores o tiendas multimarca que se inician en el mundo de la moda nupcial con una propuesta que no sólo rompe los esquemas de la tradición, sino también de los precios a los que hemos estado acostumbradas por tanto tiempo. Lo mejor de todo es que la calidad ya no está peleada con el precio, y es por eso que entre estos modelos encontrarás apuestas sublimes para dar el “Sí, acepto” sin haber gastado una fortuna en el ínter. Claro que también te recomendamos que le eches un vistazo a los 100 mejores vestidos de novia 2017… ¡Los amarás!

En esta galería encontrarás preciosos vestidos de novia para boda civil, así como vestidos de novia cortos que se dejan envolver con detalles majestuosos para diferenciar tu look ¡al instante! Dentro de los vestidos de novia económicos para el 2017 sobresalen los diseños con escotes en V, así como cuellos halter y estéticas bohemias que se acompañan de vestidos de novia corte recto y con bordados artesanales. Por otra parte, los vestidos de novia de color y con escote redondo también brillan con luz propia gracias a las aplicaciones de pedrería que los rodean… ¡Nos encanta cómo se ven! No puedes perder detalle de los vestidos de novia con cuello cisne 2017 y los vestidos de novia con escote ilusión 2017.

Los clásicos vestidos de novia línea A con escote corazón también figuran dentro de la lista de los modelos económicos, y qué mejor que acompañarlos con un buen cinturón para novia, ¿no crees? Si eres una chica más sexy, entonces no habrá mejor aliado que un buen vestido de novia con transparencias y con escote en la espalda; te verás excepcional, siempre y cuando el modelo vaya de acuerdo con tu personalidad, ¡no lo olvides! No dejes de ver los vestidos de novia con manga larga y los vestidos de novia con moños y lazos.

Como podrás darte cuenta, los vestidos de novia económicos no abandonan la calidad del diseño para el día de tu boda. Déjate envolver por la magia de estos 40 diseños de encanto, y si necesitas más inspiración, no dejes de ver: Accesorios para novia 2017, Tocados para novia 2017, Zapatos para novia 2017, Joyas para novia 2017 y Ramos de novia con peonias 2017.

Porque sabemos que en el día de tu boda quieres reflejar lo mejor de tu belleza natural, te recomendamos que conozcas el servicio de Shine Makeup Matz, una empresa especializada en crear la mejor imagen para novias, definiendo tu estilo con productos de la más alta calidad y respetando tu personalidad para que luzcas mejor de lo que alguna vez imaginaste. Con base en tu tipo de piel encontrarán el truco exacto para que seas la novia más linda. ¡Conócelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Shine Make Up Matz Maquillaje para novias