Vestidos de novia Demetrios 2019: diseños únicos para novias contemporáneas

Los diseños más románticos en la nueva colección de vestidos de novia Demetrios 2019, elige tu favorito. ¡No te la puedes perder!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019
  • Demetrios
  • Galleries

La Barcelona Bridal Fashion Week ha dicho adiós de la mejor manera, presentando una de las colecciones internacionales de vestidos de novia más aclamadas. Las mejores tendencias del 2019, unidas al romanticismo que caracteriza a la firma, han dejado los diseños más impresionantes en la colección de vestidos de novia Demetrios 2019 ¡No te la puedes perder!

Extraordinaria y extravagante a la vez que etérea, la nueva colección de Demetrios es un conjunto de estilos atemporales de muy buen gusto. Influenciados por las modas de Versalles y por las del new look, sus vestidos de novia emanan un aire francés que combina el romance del viajo mundo con la pasión del presente.

Una colección que reúne la frescura de la primavera, plasmada en vestidos de novia con flores bordadas y la tradición de los más hermosos vestidos de novia clásicos. Vestidos de corte princesa que resultan verdaderamente favorecedores para casi todo tipo de novias, o vestidos de novia de color para las novias más extrovertidas y que se atreven con todo.

No te pierdas los vestidos de novia Demetrios 2019 y triunfa con un estilo diferente y único ¡Checa todos los diseños en nuestra galería!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!