Vestidos de novia de Rebecca Ingram para el otoño 2019: diseños simples y sofisticados para novias contemporáneas

Nada se compara a enamorarse. Una vez que sabes que has encontrado el adecuado, todo cae en su lugar. Y no estamos hablando de tu pareja ... Una vez que veas los diseños de vestidos de novia de Rebecca Ingram para el otoño de 2019, sentirás lo mismo.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Nada se compara a enamorarse del amor de tu vida. Una vez que sabes que has encontrado al indicado, todo cae por su propio peso y se vuelve más fácil. Pero no estamos hablando acerca de ti y tu pareja … ¡estamos hablando de ti y tu vestido de novia! Una vez que veas los Diseños de Vestidos de Novia para el Otoño 2019 de Rebecca Ingram, sentirás lo mismo y toda la planificación de tu boda cobrará mucho más sentido.

La colección Otoño 2019 compila diseños sofisticados que, si buscas un vestido de novia elegante y clásico pero contemporáneo, ¡te enamorarás del mismo modo que lo hiciste de tu pareja! Desde hermosos vestidos escotados por detrás, de corte princesa, hasta diseños clásicos de tul de corte recto, esta colección lo tiene todo, ¡y mucho más!

Entre los aspectos a destacar podemos incluir el diseño Raelynn, que tiene el escote en V perfecto mezclado con un tejido de encaje etéreo. Igualmente, tanto para las novias que quieren cubrirse y para las que busquen un look más ‘cool’, hay vestidos sin mangas de escote corazón, como el diseño Maisey y Destiny, así como looks de manga larga, como los diseños Bethany y Mandy-Leigh.

Estos vestidos conforman la paleta perfecta para comenzar con tu look nupcial. Si estás deseando llevar un bouquet espectacular o un maquillaje de impacto, serán la base ideal. Sin embargo, si lo que buscas es un look minimalista, estos vestidos están confeccionados con encajes y detalles adornados que crean la combinación perfecta de simpleza y elegancia. Algo que nos encanta de Rebecca Ingram, y los diseños de Maggie Sottero, es que se adaptan a cada novia. Con su exclusiva gama Curve, sus vestidos están disponibles para todos los tipos de cuerpo. ¡Echa un vistazo a la galería y compruébalo por ti misma!

También te puede interesar:

Maggie Sottero Designs Wedding Dresses for 2020: Trends For The Modern Woman

Sottero and Midgley Wedding Dresses For Fall 2019

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!