Vestidos de novia Cymbeline 2019. Moda parisina solo para novias muy chic

La Bridal Week de Barcelona se inunda de aires parisinos gracias a la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2019. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019
  • Cymbeline
  • Galleries

“Paris is always a good idea”, al menos en lo que a vestidos de novia se refiere. Esta vez tocó el turno a una marca francesa de moda nupcial, de desfilar sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week. Cymbeline presentó su colección de vestidos de novia 2019 y lo hizo con el toque de frescura y sensualidad que caracteriza a la firma. No puedes perderte esta galería en la que te mostramos todos los diseños de la colección de vestidos de novia Cymbeline 2019: Paris Forever. Sus propuestas te harán vivir las sensaciones de un paseo por las calles de la capital francesa y sus lugares más emblemáticos.

Otra de las líneas de esta colección es la Haute Couture, una serie de edición limitada conformada por diseños cápsula cuya única marca es la firma de la novia y su fecha de edición.

En esta colección presentada en Barcelona, cobran fuerza los diseños y materiales, hechos por artesanos que trabajan para las mejores casas de moda, produciendo piezas únicas que son maravillosas. Vestidos de novia de encaje sobre diseños ajustados en color nude que simulan la piel y crea la ilusión de desnudez fina y sugerente. Vestidos de tul con capas que terminan con un bordado y aplicaciones de flores. Detalles de plumas, vestidos innovadores y monos para las novias que quieren tener un look actual y diferente el día de su boda.

Esta firma está respaldada por más de 40 años de historia y ha sabido extender su nombre a lo largo y ancho del mundo. Cymbeline representa lo más chic de la moda francesa, convertida en diseños nupciales totalmente excepcionales. No te pierdas nuestra galería de vestidos de novia Cymbeline 2019 y sé la novia más chic.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!