Vestidos de novia con lindos escotes en la espalda para 2014

Sin mostrar tanta piel, y sin llevar el estilo conservador al extremo, los vestidos de novia 2014 con lindos escotes en la espalda te permiten jugar con diseños, apliques y bordados increíbles. Esta tendencia se convertirá en todo un must para el próximo año, así que anímate a elegir uno de estos diseños. ¡Dejarás a todos boquiabiertos!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

10 Tipos de escotes en vestidos de novia
Tipos de escotes en vestidos de novia
Si ya estás pensando qué tipo de vestido usarás el día de tu boda, entonces es momento de que conozcas todos los tipos de escote que hay. Elige el diseño que más te guste y el que refleje tu estilo y personalidad, siempre teniendo en cuenta que debes lucir como toda una estrella caminando hacia el altar. Ya sea que te definas como clásica o atrevida, estos escotes te ayudarán a elegir el ideal para ti.
18 De la A a la Z: Esta es la guía perfecta para conocer todos los escotes de novia
De la A a la Z: Esta es la guía perfecta para conocer todos los escotes de novia
Antes de imaginarte el diseño perfecto en tus manos, ¿te has puesto a pensar en el escote que mejor le va a tu figura? Los vestidos de novia pueden verse sensacionales desde cualquier perspectiva, pero el punto importante es que encuentres un modelo que resalte, al instante, la belleza de tu silueta y ese toque de encanto único. Desde los cuellos ilusión, los palabra de honor, formatos corazón, hasta los tradicionales cuellos uve, aquí te traemos una guía básica para que conozcas los escotes más populares y cómo lucirlos a la perfección.
23 Pronovias 2015 y sus hermosos escotes corazón: El detalle hiperfemenino
Pronovias 2015 y sus hermosos escotes corazón: El detalle hiperfemenino
Los escotes más románticos de toda la escena nupcial son los corazón; detalles que forman la figura perfecta en el busto para luego marcar la fantasía con una hermosa falda de hermosos textiles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información