Publicidad

Vestidos de novia Claire Pettibone 2019: ¡alta costura y atemporalidad en una colección única!

Descubre los más hermosos vestidos de novia Claire Pettibone en una sesión romántica y natural. ¡Te cautivará cada modelo y detalle!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • Novia
  • 2019
  • Claire Pettibone
  • Galleries

Temporalidad: es la palabra que viene a la mente de la mayoría de los diseñadores de moda de esta generación. Sobre todo los que tienen en la mente crear diseños que no se vean anticuados en unos años, que no pasen de moda y que puedan ser convertirse en piezas fetiche que se conserven para toda la vida. Con esa misma idea, la diseñadora de modas Claire Pettibone creó su colección de vestidos de novia 2019. Ella misma comenta: “Aunque me encantan las tendencias y encuentro inspiración tanto en el pasado como en mi entorno actual, cuando creo un vestido de novia, sí pienso en el largo plazo.”

Publicidad

El objetivo máximo es, por supuesto, que dentro de muchos años, la novia del 2019 pueda ver las fotos de su gran día y parezca que su boda fue ayer. Que los hijos o nietos de esta mujer puedan ver su vestido de novia y pensar que quedaría bonito en una boda actual pero además añade que “lo más importante es que captura la esencia de esta mujer… quién era ella en ese momento dulce de la vida cuando el amor entre dos personas apenas comenzaba. Mi objetivo final es crear vestidos de novia que retraten verdaderamente a cada novia y le den una belleza que perdure la prueba del tiempo.”

Descubre en esta galería la nueva colección de Claire Pettibone, “The Timeless Bride by Claire Pettibone”, imágenes románticas, sensuales y muy naturales realizadas por Kelle Sauer. Diseños atemporales para cada tipo de novia que sin duda te cautivarán.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!