Vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013

  • Foto Carolina Herrera
  • Foto Carolina Herrera
  • Foto Carolina Herrera
  • Foto Carolina Herrera
  • Foto Carolina Herrera
  • Foto Carolina Herrera
  • Foto Carolina Herrera
  • Foto Carolina Herrera
    • Foto Carolina Herrera
  • more 1+

Con la clase que ya la caracteriza y los diseños tradicionales con los que siempre nos sorprende, los vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013 por fin aparecen para llenar de elegancia y clase a todas las novias. Con líneas simples, detalles femeninos en pedrería, escotes strapless y siluetas sirena, estos vestidos de novia prometen ser los preferidos de la fría temporada. ¡Conócelos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Elegancia clásica, el pilar básico en los vestidos de novia primavera 2015 de Carolina Herrera
Elegancia clásica, el pilar básico en los vestidos de novia primavera 2015 de Carolina Herrera
Conocida por su estética inconfundible y esa facilidad para entender el cuerpo de la mujer. Carolina Herrera lleva lo mejor de su expertise a su colección primavera 2015, un desfile de vestidos de novia que nos permitió admirar la belleza de los cortes tradicionales con el toque ideal de modernidad. Mediante el uso de cortes láser para darle forma al encaje, o bien, haciendo uso de las aplicaciones destellantes para elevar el glamour de sus creaciones, estos modelos nos enseñaron que el look clásico y conservador ¡nunca pasará de moda!
28 Vestidos de novia 2014 de Carolina Herrera
Vestidos de novia 2014 de Carolina Herrera
Conocida por el completo entendimiento que tiene del estilo y la silueta, Carolina Herrera ahora nos enamora con una colección de vestidos de novia ideales para el 2014. Con toques inspirados en cuentos de hadas, una elegancia sublime y los detalles más lindos, estos diseños logran engalanar el look de cualquier novia.
16 Carolina Herrera Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta elegantes con estampados multitono y acentos divertidos
Carolina Herrera Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta elegantes con estampados multitono y acentos divertidos
Aunque Carolina Herrera posee sellos creativos inconfundibles, nadie puede dudar del magnífico poder que tiene para transformar las tendencias en vestidos de fiesta preciosos. Gracias a la elegancia que la caracteriza, esta gran diseñadora nos abre puertas a otro mundo, en donde los estampados multitono y las vivas tonalidades conforman un espectro de moda ¡nunca antes visto!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información