Vestidos de novia Carolina Herrera 2017: Clásicos y femeninos

Lazos, aplicaciones de pedrería, volados... Esta colección ¡es la más femenina!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2017
  • Carolina Herrera
  • Galleries

Estamos en plena temporada de compromisos, de sueños que empiezan a diseñarse y de bodas que están en las primeras fases de organización; precisamente por eso teníamos que detenernos y hacerle un merecido reconocimiento a lo mejor de la moda nupcial. Esta vez queremos iniciar esta ola de inspiración con la colección de vestidos de novia de Carolina Herrera 2017, una diseñadora venezolana que se ha encargado de ensalzar la feminidad en cada uno de los diseños para crear la imagen con la que toda mujer sueña para caminar hacia el altar.

Si algo tiene Carolina Herrera es la capacidad de crear vestidos de novia elegantes, simples y que cautiven con cada detalle que compone su diseño. Para este próximo 2017 llaman la atención los conjuntos con pantalones y camisas estructuras acompañados, por supuesto, con un velo de tul cubierto con bordados encantadores. Los vestidos de novia corte princesa no se dejan de lado y ensalzan la belleza de las novias con toques peplum y cuerpos encorsetados con escotes corazón. Si se trata de consentir a las más románticas, nada mejor que un vestido de novia con escote ilusión y motivos inspirados en las flores; este detalle es un básico para que luzcas divina, en tendencia y con un halo de magia ¡sin igual! No dejes de ver los vestidos de novia Lela Rose 2017.

Las caudas sobrepuestas y las capas también se anuncian como los accesorios must de los vestidos de novia 2017 de Carolina Herrera, así como los cortes sirena acompañados de falditas que evoquen lo mejor de la silueta peplum. Para romper los esquemas por completo, te recomendamos apostar por un vestido de novia camisero inspirado en la clásica prenda de color blanco, esa que también ha sido un sello inconfundible en el estilo tan único de la diseñadora venezolana. Para las más tradicionales, un vestido de novia de estilo minimalista con escote palabra de honor y, por qué no, un moño hermoso en la parte posterior del diseño. Lazos, aplicaciones de pedrería, volados… Esta colección ¡es la más femenina! No dejes de ver los vestidos de novia Oscar de la Renta 2017 y los vestidos de novia Ines Di Santo 2017.

También te recomendamos: 10 pruebas más que convincentes para saber que has encontrado el vestido de novia de tus sueños y Esto es todo lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Herrera Diseñadores de novia