Vestidos de novia Blumarine 2018: Una colección exquisita de principio a fin

No pierdas detalle de los vestidos de novia Blumarine 2018 y ¡súmate a lo mejor de la moda italiana!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Blumarine
  • Galleries

Como ya es costumbre, un año más la firma italiana Blumarine se ha dado a la tarea de conquistar a propios y extraños con una colección que rompe esquemas. Este despliegue se concentra en utilizar al máximo los tejidos más delicados y versátiles con el fin de imprimir las mejores tendencias en ese gran día, y es que si algo queda claro es que debes lucir ¡espectacular! En esta galería te mostramos todos y cada uno de los vestidos de novia Blumarine 2018, una colección destinada a cautivarte por completo.

Uno de los puntos clave que se sostienen esta colección es la combinación de estilos y tendencias. Aquí los límites no existen, y esta premisa queda más que clara con la incorporación de distintos escotes. Los vestidos de novia con escote palabra de honor se convierten en los más vistos y, sin duda, marcarán la pauta en la moda nupcial del siguiente año. Por supuesto, no faltan los escotes en V, los escotes ilusión y el clásico cuello halter, uno de los grandes predilectos. Entre los cortes, no faltan los vestidos de novia con falda voluminosa y los cortes sirena, dos siluetas que se anuncian como protagonistas de la temporada. Bordados con encaje, mangas plumeti, vestidos de novia con dos piezas, crop tops, cinturones y telas con estampados conforman el despliegue de innovación de esta firma.

Una combinación irresistible de diseños, propuestas de estilo y las mejores tendencias para que puedas elegir, entre estos diseños, tu vestido ideal. No pierdas detalle de los vestidos de novia Blumarine 2018 y ¡súmate a lo mejor de la moda italiana!