Vestidos de novia Badgley Mischka 2013

  • [ALT] 4+

Los vestidos de novia 2013 de Badgley Mischka paracen ser una propuesta en diseños sencillos para las novias que buscan un estilo más relajado; sin embargo esta colección es una propuesta para aquellas chicas super elegantes.

La propuesta de estos vestidos de novia es un diseño limpio que no esté lleno de detalles y que al mismo tiempo usar las tendencias de la temporada.

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Vestidos de novia Badgely Mischka otoño 2013
Vestidos de novia Badgely Mischka otoño 2013
Si eres una novia a la que le gusta el dramatismo y el estilo ecléctico, entonces los vestidos de novia Badgley Mischka otoño 2013 seguro se convertirán en tus favoritos. Estos diseños cuentan con siluetas que van desde lo simple y minimalista, hasta los grandes volúmenes y detalles en relieve con formas florales y de inspiración en la naturaleza. Además, la tendencia vintage se deja ver en transparencias románticas, brocados y estilos bohemios. ¡Te encantarán!
7 Vestidos de novia Roland Mouret otoño 2013
Vestidos de novia Roland Mouret otoño 2013
El diseñador Roland Mouret presentó su colección exclusiva de vestidos de novia otoño 2013 para la cadena Net a Porter. Los vestidos cuentan con diseños minimalistas y tradicionales pero contrastados con detalles de flores en relieve, volúmenes, mangas cortas y caídas elegantes. Esta colección es perfecta para las novias vanguardistas y que están en busca de un vestido de novia que rompa un poco con lo tradicional. ¡Conócela!
26 Vestidos de fiesta La Sposa 2013
Vestidos de fiesta La Sposa 2013
La Sposa presentó para su colección 2013 una serie de vestidos de fiesta geniales para boda. La marca se guió por una gran cantidad de colores, estilos y cortes en las telas, por lo que cada uno es perfecto. Además cuentan con detalles en el escote, drapeados, flores y mucho volumen en las telas, para lucir delicada y muy elegante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información