Vestidos de novia azules Alfred Angelo 2013

  • Foto Alfred Angelo
  • Foto Alfred Angelo
  • Foto Alfred Angelo

Porque los colores pastel no dejarán de sorprendernos en las tendencias para boda del siguiente año, estos vestidos de novia azules Alfred Angelo 2013 son perfectos para portar el mejor estilo romántico el día de tu boda. Todos cuentan con inspiración en cuentos de hadas, así que no podrás escaparte de un look de ensueño. ¡Conócelos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Vestidos de fiesta Reem Acra otoño 2013
Vestidos de fiesta Reem Acra otoño 2013
Para su colección otoño 2013, la marca de moda Reem Acra presentó su colección de vestidos de fiesta. Estos diseños cuentan con una gran variedad de colores entre los que destacan el negro con destellos metálicos, el dorado, el azul brillante y marino, así como las tonalidades pastel y nude. Las mangas largas y los escotes ilusión se convertirán en los más populares para esta temporada. ¡Conoce nuestros modelos favoritos!
18 Vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel
Vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel
Si quieres tener una boda de ensueño y súper memorable, deja atrás lo tradicional y enamórate de los vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel. Todos los diseños cuentan con detalles que favorecen tu silueta, además de que te hacen lucir ultra femenina con brocados, transparencias, bordados y detalles discretos en la cintura. Por si fuera poco, los colores son geniales y estarán en tendencia para el siguiente año.
9 Vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013
Vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013
Con la clase que ya la caracteriza y los diseños tradicionales con los que siempre nos sorprende, los vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013 por fin aparecen para llenar de elegancia y clase a todas las novias. Con líneas simples, detalles femeninos en pedrería, escotes strapless y siluetas sirena, estos vestidos de novia prometen ser los preferidos de la fría temporada. ¡Conócelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información