Publicidad

Vestidos de novia alta costura ¡de lo más elegantes! Seguro los amas

Admirados como obras de ensueño, surgen los vestidos de novia alta costura que, sin duda, te van a conquistar. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Novia
  • 2018
  • Galleries

Una de mis grandes pasiones en la vida es la moda, sobre todo cuando se trata de admirar las colecciones alta costura. En ellas, las grandes firmas de la moda (algunas cuantas), hacen de las suyas para conjugar el poder de las telas, el sentido de la artesanía y un espectro de tendencias nunca antes vistas con el fin de concebir creaciones que, sin duda alguna, merecerían un lugar en los grandes museos del arte. Así, admirados como obras de ensueño, surgen los vestidos de novia alta costura, y ahora es el momento justo para repasar algunos de los diseños que, sin duda, te pondrán una gran sonrisa en el rostro.

Publicidad

Los estilos son muchísimos, y es que cada vez las firmas piensan más en el tipo de mujeres que portarán estas flamantes creaciones. Podrás encontrarte desde los vestidos de novia sencillos de Alberta Ferretti Limited Edition, mismos que juegan con espectros bohemios y naturales, o bien, siempre puedes apostar por un vestido de novia sexy, tal y como Atelier Versace estructura su propuesta creativa para este otoño 2017. Las transparencias no se dejan de lado, y se ve claro en la colección de Elie Saab, así como en el desfile de Zuhair Murad. Por otra parte, las aplicaciones y bordados con hilos de oro sobresalen como parte de los detalles que serán tendencia este próximo 2018, sin dejar de lado las plumas y los tejidos más dinámicos que le darán un toque único a tu estilismo.

No te olvides de incorporar un poco de color, tal y como Giambattista Valli lo demuestra en su colección alta costura. Los vestidos de novia con tul y con grandes capas de tela también estarán a la orden del día para que no los dejes escapar ¡por nada del mundo! Mientras tanto, encuentra toda la inspiración que necesitas en estos impresionantes vestidos de novia alta costura. Estoy segura que ¡los amarás por completo!

Escribe tu opinión