Vestidos de novia Alessandro Angelozzi 2013

  • Foto Alessando Angelozzi
  • Foto Alessandro Angelozzi
  • Foto Alessandro Angelozzi
  • Foto Alessandro Angelozzi
  • Foto Alessandro Angelozzi
  • Foto Alessandro Angelozzi
  • Foto Alessandro Angelozzi
  • Foto Alessandro Angelozzi

Si te gustan los diseños con siluetas ceñidas, con propuestas atrevidas y cortes que favorecen al 100 la silueta de cualquiera, entonces los vestidos de novia Alessando Angelozzi 2013 te fascinarán como a nosotras. Todos los diseños cuentan con elementos tradicionales, los cuales se contrastan al mismo tiempo con escotes amplios, transparencias, capas, sensuales aberturas en las piernas, ¡y más!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

11 Vestidos de novia Jenny Packham 2013
Vestidos de novia Jenny Packham 2013
Para lucir ultra femenina y con los mejores detalles el día de tu boda, los vestidos de novia Jenny Packham 2013 son la mejor opción para lucir espectacular, con un look boho chic e inspiración vintage. Los detalles de pedrería, brocados, las telas vaporosas y los cortes que resaltan la silueta, lucirán increíbles con tu personalidad. ¡Nos fascinan!
15 Vestidos de novia corte sirena Pronovias 2013
Vestidos de novia corte sirena Pronovias 2013
Presume el cuerpazo que tienes con uno de estos vestidos de novia corte sirena de Pronovias 2013. Esta colección cuenta con diseños muy atrevidos y elegantes, por lo que encontrarás plisados, escotes amplios, pedrería, aberturas en la falda, espaldas enmarcadas y más. Lo mejor de Pronovias México es que tienen las mejores tendencias en vestidos de novia 2013, por lo que puedes estar segura de que encontrarás el ideal para ti.
6 Vestidos de novia 2013 en colores nude y pastel
Vestidos de novia 2013 en colores nude y pastel
Los colores nude y pastel serán parte de las tendencias top de la temporada de bodas 2013. Precisamente por eso, aquí te presentamos los mejores diseños con estos tonos en vestidos de novia. Todos lucen perfectos para cualquier novia y sus siluetas estilo princesa le añaden un toque mágico a todo tu look. Conócelos, enamórate de ellos e incorpóralos el día de tu boda. ¿Te animas?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información