Vestidos de novia 2015 con cinturón: Marca tu estilo y luce impactante en tu boda

Cada vez son más las chicas que se inclinan por incorporar un delicado cinturón en ese vestido tan hermoso. Para romper los esquemas, inyectar originalidad a tu estilismo y marcar lo mejor de tu estilo, estos vestidos de novia con cinturones ¡serán tus favoritos!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

¿Un vestido de novia con accesorios? Seguro que jamás lo habías imaginado. Por lo general este modelo se compra tal cual como viene, pero con el paso de los años y la ayuda de las tendencias, cada vez son más las chicas que se inclinan por incorporar un delicado cinturón en ese vestido tan hermoso. Para romper los esquemas, inyectar originalidad a tu estilismo y marcar lo mejor de tu estilo, estos vestidos de novia con cinturones ¡serán tus favoritos!

Estos accesorios requieren de una atención especial, y es que gracias a ellos la figura de una mujer puede lucir perfecta ¡en segundos! Acompañados de cortes diversos, faldas con mucho volumen, líneas sirena o columna, los cinturones hacen de las suyas para crear un balance sublime, en donde la elegancia y las tendencias convergen en un resultado sensacional. Lo mejor de todo es que puedes elegirlos con un sinfín de aditamentos: cinturones de flores, lazos, ajustados, con encaje, pedrería, ¡y mucho más! El toque que brindan es perfecto para las novias clásicas que buscan una pizca de moda en su look.

Pronovias, Rosa Clará y Jenny Packham son sólo algunas de las muchas firmas que le han dado el “sí, acepto” a los cinturones. Esta vez te mostramos los diseños que están haciendo nuestros sueños realidad. Te recomendamos que veas: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, preciosos vestidos de novia con tul y vestidos de novia 2015 con tirantes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia