Envuélvete de emoción: Vestidos de novia 2014 con estilo romántico

  • more 1+

Para ti que, desde chiquita, soñabas con tener una boda de ensueño y salida de cuento de hadas, los vestidos de novia 2014 con estilo romántico son tu apuesta segura para lograrlo. Elige un modelo de textiles suaves, caídas elegantes, tejidos guipur o escotes asimétricos con detalles de transparencias. Recuerda que para este estilo el corte princesa es un must, pero también puedes experimentar con siluetas columna.

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Decora tu boda con hermosos volantes: Las ideas más inspiradoras para darle a tu día un toque romántico
Decora tu boda con hermosos volantes: Las ideas más inspiradoras para darle a tu día un toque romántico
Si se trata de darle movimiento y diversión a tu boda, la decoración con volantes es la mejor idea para cumplir con el cometido. En cojines, centros de mesa, back de la ceremonia religiosa o papel reciclado, los volantes te ayudan a crear una imagen rústica y muy original. Para que tengas la boda más impactante de la historia, te hemos armado una galería con ideas geniales para que incorpores los volantes en tu gran día.
26 Vestidos de novia 2015 con cinturón: Marca tu estilo y luce impactante en tu boda
Vestidos de novia 2015 con cinturón: Marca tu estilo y luce impactante en tu boda
Cada vez son más las chicas que se inclinan por incorporar un delicado cinturón en ese vestido tan hermoso. Para romper los esquemas, inyectar originalidad a tu estilismo y marcar lo mejor de tu estilo, estos vestidos de novia con cinturones ¡serán tus favoritos!
29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información