Vestidos de novia 2014 inspirados en las princesas de Disney

Bella, Aurora, Cenicienta, Ariel y Rapunzel cobran vida en unos delicados y muy elegantes vestidos de novia 2014. El diseñador a cargo de esta brillante colección, Alfred Angelo, se decanta por los sellos distintivos de cada uno de estos personajes con el fin de que te identifiques con cada una de ellas. ¿Romántica, natural, intelectual o atrevida? ¡No importa! Hay uno para cada estilo.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

32 Matilde Cano primavera 2016: Vestidos de fiesta inspirados en las diosas griegas
Matilde Cano primavera 2016: Vestidos de fiesta inspirados en las diosas griegas
Para viajar al tiempo y convertirte en una de las grandes musas la Grecia antigua, sólo hace falta que veas lo mejor de su colección primavera 2016. ¡No te pierdas lo mejor de Matilde Cano!
28 Hermosos vestidos de novia y accesorios inspirados en los años 20: Lujo vintage en todo su esplendor
Hermosos vestidos de novia y accesorios inspirados en los años 20: Lujo vintage en todo su esplendor
El estilo Gatsby y las flappers se han convertido en verdaderas declaraciones de moda. La época de los años 20 ha servido de inspiración para muchas colecciones de vestidos de novia, mismas que apuestan por un enfoque clarísimo en lo vintage.
33 J Mendel otoño 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el glamour y la vida nocturna de Nueva York
J Mendel otoño 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el glamour y la vida nocturna de Nueva York
Nueva York es, sin duda alguna, la ciudad del estilo perfecto. Inundarse en sus calles significa tener una experiencia dotada de glamour, estilo y moda que conquista los sentidos. Gracias a estas características, la pasarela de J Mendel para otoño 2015 se atreve a recrear la vida nocturna de tan afamada locación, haciendo uso de las siluetas propias de los años 70,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información