Vestidos de novia 2014 de Gritti Spose

  • more 24+

La marca italiana Gritti Spose siempre se ha caracterizado por el uso de siluetas vanguardistas. En su colección de vestidos de novia 2014, la firma se decantó por cortes princesa, aplicaciones y bordados a mano de pedrería, detalles de encaje y construcciones hechas con tul y organza. Asimismo, los diseños con toques de color lila y azul, ¡fueron toda una sensación!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

9 Envuélvete de emoción: Vestidos de novia 2014 con estilo romántico
Envuélvete de emoción: Vestidos de novia 2014 con estilo romántico
Para ti que, desde chiquita, soñabas con tener una boda de ensueño y salida de cuento de hadas, los vestidos de novia 2014 con estilo romántico son tu apuesta segura para lograrlo. Elige un modelo de textiles suaves, caídas elegantes, tejidos guipur o escotes asimétricos con detalles de transparencias. Recuerda que para este estilo el corte princesa es un must, pero también puedes experimentar con siluetas columna.
8 Vestidos de novia 2014 en color blanco de Elizabeth Stuart
Vestidos de novia 2014 en color blanco de Elizabeth Stuart
Nos encanta regresar al color básico de las bodas, el blanco. En esta ocasión, los vestidos de novia 2014 de Elizabeth Stuart traen consigo siluetas minimalistas, confecciones de piel y encaje, mangas cortas y largas, así como cuellos ojales asimétricos y caudas barridas. Todo un must para las chicas clásicas y con matices de vanguardismo absoluto.
7 Vestidos de novia de Elizabeth Fillmore otoño 2014
Vestidos de novia de Elizabeth Fillmore otoño 2014
Siguiendo por completo la tendencia vintage, los vestidos de novia 2014 de Elizabeth Fillmore combinan lo mejor de las telas y la inspiración floral para los diseños. Las siluetas holgadas, los motifs inspirados en la naturaleza, las mangas largas y los suaves textiles que acompañan a cada una de sus creaciones ¡son perfectos! Para una boda de día o una ceremonia con un glamour desenfadado, éstas son las mejores apuestas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información