Vestidos de novia 2014 en color blanco de Elizabeth Stuart

  • Foto Elizabeth Stuart
  • Foto Elizabeth Stuart
  • Foto Elizabeth Stuart
  • Foto Elizabeth Stuart
  • Foto Elizabeth Stuart
  • Foto Elizabeth Stuart
  • Foto Elizabeth Stuart
  • Foto Elizabeth Stuart

Nos encanta regresar al color básico de las bodas, el blanco. En esta ocasión, los vestidos de novia 2014 de Elizabeth Stuart traen consigo siluetas minimalistas, confecciones de piel y encaje, mangas cortas y largas, así como cuellos ojales asimétricos y caudas barridas. Todo un must para las chicas clásicas y con matices de vanguardismo absoluto.

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 Vestidos de novia Elizabeth Fillmore 2013
Vestidos de novia Elizabeth Fillmore 2013
Si tu boda se llevará a cabo en primavera o verano del siguiente año y quiere darle un toque muy especial a tu look, entonces los vestidos de novia vintage Elizabeth Fillmore 2013 te harán lucir espectacular y con lindos detalles que se verán muy románticos en tu desfile hacia el altar. Además, la inspiración retro estará muy de moda.
19 Preciosa decoración de boda en color blanco: Pureza y elegancia en un día mágico
Preciosa decoración de boda en color blanco: Pureza y elegancia en un día mágico
Si algo es cierto es que todas las novias llegan a tener una enamoramiento brutal con el color blanco. Además de la tradición que brinda este magnífico tono, su uso siempre asegura que la elegancia será infinita.
15 Adiós al blanco: Apuesta por un vestido de novia en colores nude, crudos y con toques marfil
Adiós al blanco: Apuesta por un vestido de novia en colores nude, crudos y con toques marfil
Decirle adiós a la tradición ya no es un problema, y mucho menos cuando se trata de darle la bienvenida al color en tu vestido de novia. Las tendencias se han transformado, y aunque lo más clásico es ver modelos en blanco, ahora los tonos crudos y nude llegan para conquistar las más lindas confecciones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información