Vestidos de novia 2014 de Matthew Williamson

  • more 6+

Con toques muy europeos y una calidad exquisita en el diseño, la colección de vestidos de novia 2014 de Matthew Williamson se podría definir en una palabra: vanguardista. El diseñador opta por aplicaciones metalizadas, escotes asimétricos, telas estampadas con motifs florales, detalles de flequillos en la falda, confecciones con encaje y construcciones majestuosas. ¡Te enamorarás!

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 Vestidos de novia de Sweetheart Collection 2014
Vestidos de novia de Sweetheart Collection 2014
Lucir como una princesa es parte de la ilusión de toda novia, ¿o no? Aunque existen una infinidad de propuestas en vestidos de novia, es importante que elijas el modelo que te haga sentir glamourosa y encantadora. Por fortuna, Justin Alexander y su Sweetheart Collection tienen todo lo que buscabas:
11 Vestidos de novia 2014 de Alberta Ferretti
Vestidos de novia 2014 de Alberta Ferretti
Inspirados en los palacios reales y los cuentos de hadas, estos vestidos de novia 2014 de Alberta Ferretti son ideales para una chica soñadora, de estilo clásico y matices de modernidad. Las capas de tela, los bordados de encaje y las siluetas románticas se convertirán en parte de las tendencias para el próximo año.
14 Vestidos de novia 2014 Vera Wang en color rosa para otoño
Vestidos de novia 2014 Vera Wang en color rosa para otoño
Para este desfile, Vera Wang apuesta por vestidos de novia 2014 en color rosa. A través de distintos tonos de la misma gama, detalles sobredimensionados de flores, faldas confeccionadas en tul y escotes diversos, la diseñadora logró olvidarse de la tradición en blanco para darle paso al color del otoño. Una colección original, divertida y llena de encanto. ¡Te enamorarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información