Vestidos de novia 2014 de Elie Saab para primavera

  • Foto Elie Saab
  • Foto Elie Saab
  • Foto Elie Saab
  • Foto Elie Saab
  • Foto Elie Saab
  • Foto Elie Saab

Definitivamente, no podemos pensar en la novia perfecta, sin antes haber imaginado un vestido de novia Elie Saab. Para fortuna de nosotras, la colección que presentó para primavera 2014 trae consigo diseños sexies, divertidos, cargados de ornamentos con motfis florales, encajes y ¡estampados coloridos! Así es, para este gran diseñador no existen las reglas, y menos cuando se trata de vestir a las novias.

Más información sobre

Escribe tu opinión

56 Elie Saab alta costura: Una oda al romance envuelta en preciosos vestidos de fiesta 2015
Elie Saab alta costura: Una oda al romance envuelta en preciosos vestidos de fiesta 2015
Si pudiéramos definir la belleza pura, seguro en nuestra mente se cruzaría un vestido de Elie Saab. Este diseñador sí que sabe cómo hacernos vibrar, y el mismo objetivo se cumplió en su colección primavera 2015 alta costura:
26 Elie Saab Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta con toques folclóricos, arriesgados colores y piel... ¡mucha piel!
Elie Saab Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta con toques folclóricos, arriesgados colores y piel... ¡mucha piel!
Las colecciones de Elie Saab siempre son un deleite, y este despliegue de creatividad para Pre Fall 2015 no es la excepción. Para esta temporada, el diseñador opta por hacer una combinación de tres elementos esenciales: un estilo folclórico, la mejor combinación de colores y el efecto glam por excelencia: las pieles.
3 Joyas para novia de oro colección Elie Saab 2013
Joyas para novia de oro colección Elie Saab 2013
Para que tu look de novia sea realzado al máximo, estas joyas para novia de oro colección Elie Saab 2013 son las ideales. En color dorado y cubiertas de pedrería, estos accesorios te darán el toque de glamour y elegancia que necesitas para tu boda. Las miradas estarán sobre ti y todas querrán tener estos lujosos accesorios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información