Vestidos de novia 2014 de Delpozo

  • Foto Delpozo
  • Foto Delpozo
  • Foto Delpozo
  • Foto Delpozo
  • Foto Delpozo
  • Foto Delpozo

Una de las firmas españolas más populares en la industria de la moda ahora nos sorprende con una colección que, aunque no está enfocada en las bodas, sí cuenta con increíbles propuestas en vestidos de novia 2014. Con aplicaciones de flores, una carga de color interesante y apuestas en diseño con elementos sobre dimensionados, Delpozo vuelve a demostrar que las reglas se hicieron para romperse. 

Más información sobre

Escribe tu opinión

30 Vestidos de novia 2014 de Blumarine
Vestidos de novia 2014 de Blumarine
Cuando la feminidad, la moda y el romanticismo se conjugan ¡no hay nada mejor! La colección de vestidos de novia 2014 de Blumarine hace prueba de ello, por lo que dentro de sus diseños podremos encontrar atrevidas faldas amplias, detalles de flores en relieve, bordados de encaje francés, mikado de seda, faldas de tul y encantadoras propuestas en tonos rosa pastel y con tendencia ombré. ¡Amamos todos los diseños!
6 Vestidos de novia 2014 con estilo contemporáneo de Yiqing Yin
Vestidos de novia 2014 con estilo contemporáneo de Yiqing Yin
La moda oriental ha marcado un parte aguas en la industria de las bodas, ¡y no es para menos! Las construcciones con inspiración arquitectónica, las líneas simples y las siluetas que endulzan la estética de cualquier chica, se han convertido en elementos perfectos para un look de novia. Los vestidos 2014 con estilo contemporáneo de Yiqing Ying guardan el mismo propósito y aquí te presentamos los mejores modelos:
10 Vestidos de novia 2014 de Cabotine
Vestidos de novia 2014 de Cabotine
Si estabas en busca de un diseño con cientos de detalles, combinaciones de telas, texturas enigmáticas y siluetas ultra favorecedoras, los vestidos de novia 2014 de Cabotine ¡lo tienen todo! Con escotes strapless, tirantes, cuellos extendidos estilo marinero, y con una conjugación perfecta de las faldas amplias y con cientos de volúmenes, esta colección será tu sueño hecho realidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información