Vestidos de novia 2014 de Blumarine

  • more 22+

Cuando la feminidad, la moda y el romanticismo se conjugan ¡no hay nada mejor! La colección de vestidos de novia 2014 de Blumarine hace prueba de ello, por lo que dentro de sus diseños podremos encontrar atrevidas faldas amplias, detalles de flores en relieve, bordados de encaje francés, mikado de seda, faldas de tul y encantadoras propuestas en tonos rosa pastel y con tendencia ombré. ¡Amamos todos los diseños!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

15 Pronovias: Vestidos de novia 2014 colección Glamour
Pronovias: Vestidos de novia 2014 colección Glamour
Pronovias, una de las marcas que siempre nos brinda lo mejor en moda y tendencias para novia, ahora nos sorprende con una colección de vestidos 2014 llamada Glamour. Esta línea en específico tiene como principal objetivo remarcar la opulencia y la elegancia de todo tu look de novia a través de siluetas ceñidas, detalles de encaje, apliques y faldas que nos roban el aliento. ¡Conoce más de estos modelitos!
14 Vestidos de novia 2014 de Matthew Williamson
Vestidos de novia 2014 de Matthew Williamson
Con toques muy europeos y una calidad exquisita en el diseño, la colección de vestidos de novia 2014 de Matthew Williamson se podría definir en una palabra: vanguardista. El diseñador opta por aplicaciones metalizadas, escotes asimétricos, telas estampadas con motifs florales, detalles de flequillos en la falda, confecciones con encaje y construcciones majestuosas. ¡Te enamorarás!
8 Vestidos de novia con lindos escotes en la espalda para 2014
Vestidos de novia con lindos escotes en la espalda para 2014
Sin mostrar tanta piel, y sin llevar el estilo conservador al extremo, los vestidos de novia 2014 con lindos escotes en la espalda te permiten jugar con diseños, apliques y bordados increíbles. Esta tendencia se convertirá en todo un must para el próximo año, así que anímate a elegir uno de estos diseños. ¡Dejarás a todos boquiabiertos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información