Vestidos de novia 2014 con mangas largas

  • more 4+

Para cubrirte con estilo, tradición y un estilo que deje ver lo chic que eres, los vestidos de novia 2014 con mangas largas son tu mejor opción. Confeccionadas con encaje, tejidos guipur, satén y otros textiles, estos elementos le aportarán un toque de romanticismo a tu look de novia. Nos dimos a la tarea de buscar los mejores diseños y aquí te va la selección. ¿Cuál eliges?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

7 Selección de 7 vestidos de novia con mangas para 2013
Selección de 7 vestidos de novia con mangas para 2013
Para las novias que buscan las tendencias para usar en su vestido de novia 2013, deben conocer la moda de las mangas cortas en los diseños que proponen las mejores casas de novia a nivel internacional.
12 Christos: Románticos vestidos de novia 2014 para otoño
Christos: Románticos vestidos de novia 2014 para otoño
Las siluetas femeninas e inspiradas en princesas de cuento nunca dejarán de enamorarnos. En esta ocasión, los vestidos de novia 2014 de la firma Christos combinan suaves textiles con diseños muy favorecedores: escotes strapless, cortes sirena y faldas elegantes confeccionadas con tul de seda. El aire natural de sus creaciones es acompañado a la perfección por un acercamiento sutil a las tendencias y a la elegancia atemporal.
15 Vestidos de novia 2014 de Elizabeth Fillmore
Vestidos de novia 2014 de Elizabeth Fillmore
Es evidente que todas las novias quieran lucir su mejor versión el día de la boda, y no hay duda de que para lograrlo necesitas un vestido que impacte. Para que logres ese efecto sin problemas, esta colección de vestidos de novia 2014 de Elizabeth Fillmore trae consigo cortes encantadores, escotes diversos y una selección de textiles que te enamorarán al instante. ¡Conócelos todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información