Vestidos de novia 2014 con faldas high low

La tendencia high low ha hecho de las suyas en vestidos de fiesta, pero ahora también llega como un detalle protagónico en los vestidos de novia 2014. En confecciones de tul, con volúmenes superpuestos, en estilos minimalistas o con tintes de color azul, esta apuesta es perfecta para mostrar tu amor por la moda y las tendencias en ese día tan especial. ¡Conoce nuestros favoritos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Vestidos de fiesta 2014 de Cabotine
Vestidos de fiesta 2014 de Cabotine
Gema Nicolás, directora creativa de la marca se inspiró en el mar y la luz de las velas para su colección de vestidos de fiesta 2014 de Cabotine. Con telas vaporosas, escotes ilusión, detalles de lazo e incrustaciones de pedrería, esta firma abarcó gran parte de los colores del arcoiris, con el fin de darle un toque muy femenino y trendy a tu look de fiesta.
14 Vestidos de novia 2014 de Matthew Williamson
Vestidos de novia 2014 de Matthew Williamson
Con toques muy europeos y una calidad exquisita en el diseño, la colección de vestidos de novia 2014 de Matthew Williamson se podría definir en una palabra: vanguardista. El diseñador opta por aplicaciones metalizadas, escotes asimétricos, telas estampadas con motifs florales, detalles de flequillos en la falda, confecciones con encaje y construcciones majestuosas. ¡Te enamorarás!
4 Vestidos de novia 2014 inspirados en las princesas de Disney
Vestidos de novia 2014 inspirados en las princesas de Disney
Bella, Aurora, Cenicienta, Ariel y Rapunzel cobran vida en unos delicados y muy elegantes vestidos de novia 2014. El diseñador a cargo de esta brillante colección, Alfred Angelo, se decanta por los sellos distintivos de cada uno de estos personajes con el fin de que te identifiques con cada una de ellas. ¿Romántica, natural, intelectual o atrevida? ¡No importa! Hay uno para cada estilo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información