Vestidos de novia 2014 con estilo contemporáneo de Yiqing Yin

La moda oriental ha marcado un parte aguas en la industria de las bodas, ¡y no es para menos! Las construcciones con inspiración arquitectónica, las líneas simples y las siluetas que endulzan la estética de cualquier chica, se han convertido en elementos perfectos para un look de novia. Los vestidos 2014 con estilo contemporáneo de Yiqing Ying guardan el mismo propósito y aquí te presentamos los mejores modelos:

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Estilo en máximo color primaveral: Vestidos de fiesta 2014 de Nicole Miller
Estilo en máximo color primaveral: Vestidos de fiesta 2014 de Nicole Miller
Con un expertise en el estampado plagado de tonalidades vibrantes, Nicole Miller ahora nos conquista con un impacto sin precedentes para darle vida a tu look. Su colección de vestidos de fiesta para primavera 2014 combina la elegancia de la confección con la originalidad de los complementos. Para una boda civil, una ceremonia formal o una de temática más casual, este desfile le irá perfecto a tu personalidad trendy!
27 Un viaje al pasado con estilo cortesano: Vestidos de novia primavera 2015 de Inmaculada García
Un viaje al pasado con estilo cortesano: Vestidos de novia primavera 2015 de Inmaculada García
Con un viaje por el tiempo sin igual, Inmaculada García nos lleva a un universo paralelo; una época en la que los volúmenes, los corpiños, los talles imperio y la gran vaporosidad de las confecciones apuestan por una estética digna del más puro estilo cortesano. La historia se hace divertida, y es que gracias a los detalles incorporados, estos vestidos de novia primavera 2015 cobran un estilo completamente fuera de serie:
13 Una boda al estilo Scrabble: De la A a la Z, las letras decoran tu boda con estilo
Una boda al estilo Scrabble: De la A a la Z, las letras decoran tu boda con estilo
Como verdaderas amantes de las letras, el juego Scrabble ahora extrapola su creatividad de construcción de palabras ¡a tu propia boda! Las consonantes y las vocales se unen con el único fin de darle un toque sin precedentes a la decoración de este día tan especial. Formando palabras románticas, mensajes cariñosos, o bien, utilizando las letras de sus iniciales, ahora todos los puntos del juego los ganarán ustedes. Apuesta por incorporar estas ideas en esa fecha tan esperada y arma un entorno súper intelectual.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información