Vestidos de novia 2013 para boda civil de Valentino

  • Foto Valentino
  • Foto Valentino
  • Foto valentino
  • Foto Valentino

Como parte de su estilo y estética, la marca Valentino se ha convertido en un referente cuando se trata de feminidad y elegancia, sobre todo en novias. En esta ocasión, su colección de vestidos de novia 2013 para boda civil es ideal para las chicas que aman lo tradicional, pero que también se mantienen como seguidoras empedernidas de las tendencias.

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 Cris y Santi: Una boda civil llena de amor, glamour y moda... ¡No te pierdas el vestido de la novia!
Cris y Santi: Una boda civil llena de amor, glamour y moda... ¡No te pierdas el vestido de la novia!
Aunque muchos de los detalles se reservan para la ceremonia religiosa, la boda civil es el pretexto perfecto para que des a conocer tu estilo ante el mundo. Cris y Santi lo entendieron y en ese día tan especial no sólo combinaron el glamour y la elegancia propias de semejante evento, sino que también se atrevieron a manifestar su personalidad y amor por la moda.
46 Valentino alta costura: Vestidos de fiesta envueltos en amor y pasión... ¡Inspiración pura para 2015!
Valentino alta costura: Vestidos de fiesta envueltos en amor y pasión... ¡Inspiración pura para 2015!
Para materializar su preciosa colección alta costura, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, directores creativos de la firma Valentino, se inspiraron en el amor y en todos sus matices. El objetivo se basó en crear una atmósfera en donde toda la audiencia, con ayuda de los hermosos modelos, pudiera volar y acercarse a un universo paralelo marcado por el romance. ¡Un deleite!
8 Trajes de novio Valentino 2013
Trajes de novio Valentino 2013
¡Ya no busques más! Los trajes de novio Valentino para este 2013 son tu mejor opción si de lucir elegante y con mucha clase se trata. Los colores intensos como el negro y el azul marino con un acabado lustroso, los suéteres cerrados y la presencia de telas estampadas a cuadros se convertirán en la tendencia de la temporada, por lo que no puedes perderte estos increíbles modelitos. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información