Vestidos de novia 2013 con encaje

  • Foto Reem Acra
  • Foto Jenny Packham
  • Foto David's bridal
  • Foto Reem Acra
  • foto Zuhair Murad
  • Foto Pronovias

Es considerado uno de los materiales más delicados y elegantes, por lo que los vestidos de novia 2013 con encaje se han convertido en los favoritos de las novias más románticas y trendy. Ya sea que elijas detalles en los bordados del textil, en el cuello estilo ilusión, en las mangas o en algunos adornos de la falda o corpiño, el encaje es tu mejor elección para lucir delicada y radiante al instante. ¡Mira nuestra selección!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

19 Ángeles caídos: Volúmenes, encaje y romántica elegancia en los vestidos de novia Claire Pettibone 2015
Ángeles caídos: Volúmenes, encaje y romántica elegancia en los vestidos de novia Claire Pettibone 2015
La semana de la moda nupcial otoño 2015 ha dado inicio, ¡y no podríamos estar más contentas! Claire Pettibone, con esa elegancia sutil y plagada de acentos bohemios, presenta su colección nupcial, un acercamiento sin precedente a los ángeles caídos.
16 Los más elegantes bordados en vestidos de novia: encaje, jacquard y damasco
Los más elegantes bordados en vestidos de novia: encaje, jacquard y damasco
No hay nada más exquisito que ser testigos de los detalles en vestidos de novia. Bordados especiales, complejos patrones de encaje, tejidos mikados, jacquard o el damasco suelen ser algunos de los proferidos de las casas de moda nupcial; sin embargo a nosotras nos enamoran todos y cada uno de estos detalles. Aunado a lo anterior, los modelos se dejan consentir por los formatos minimalistas, mismos que se contrastan en tan sólo un segundo con transparencias, texturas caladas, faldas amplias y toda una serie de ornamentos utra glam. ¡No dejes de ver esta galería con los detalles must!
18 Lindos vestidos de fiesta 2015 con encaje para las más fashionistas: El estilo pensado para ti
Lindos vestidos de fiesta 2015 con encaje para las más fashionistas: El estilo pensado para ti
El encaje tiene un poder sobrenatural al que muy pocas pueden resistirse... ¡Así es! La sensualidad que brindan esos hermosos bordados conforma un estilo sin precedentes, en donde tu personalidad brilla al instante y el toque fashionista se refleja en tan sólo un segundo. Como nosotros también somos fans de este exquisito textil, a continuación te mostramos los más lindos vestidos de fiesta 2015 con encaje.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información