Vestidos de fiesta Vera Wang 2013

  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang
    • Foto Vera Wang
  • more 1+

Para lucir con los mejores colores de la temporada en tu próxima boda, los vestidos de fiesta Vera Wang 2013 se llenan de divertidas propuestas, estampados coloridos, escotes discretos y cortes simples para que luzcas espectacular, incluso si eres invitada a una boda. Todos los diseños son perfectos y los puedes combinar con accesorios en color negro o unos lindos zapatos en tono nude para hacer tus piernas más largas. ¡No te olvides del color oro!

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Invitaciones de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang
Invitaciones de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang
Para darle un toque único a los detalles que caracterizarán tu celebración, las invitaciones de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang son una gran idea. Puedes diseñarlas y combinarlas con los colores que complementarán tu look ese día, aunque también puedes dotarlas de elementos muy característicos y distintivos. Te aseguramos que tus invitados querrán enmarcarlas y recordarlas para siempre.
14 Vestidos de novia 2014 Vera Wang en color rosa para otoño
Vestidos de novia 2014 Vera Wang en color rosa para otoño
Para este desfile, Vera Wang apuesta por vestidos de novia 2014 en color rosa. A través de distintos tonos de la misma gama, detalles sobredimensionados de flores, faldas confeccionadas en tul y escotes diversos, la diseñadora logró olvidarse de la tradición en blanco para darle paso al color del otoño. Una colección original, divertida y llena de encanto. ¡Te enamorarás!
20 Sueños al natural en los vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang
Sueños al natural en los vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang
Conocida por ser una de las diseñadoras top de novias, Vera Wang siempre viste con lo mejor de las tendencias sus hermosos vestidos de novia. Para la próxima primavera 2015, esta mente creativa apuesta por una línea creativa muy sencilla, misma que se inspira en la magia de las ninfas. A través de volúmenes en tul, textiles suaves y la incorporación de apliques, estos modelos se convierten en aliados imprescindibles para un look de novia espectacular.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información