Vestidos de fiesta Valentino 2013

  • Foto Valentino
  • Foto Valentino
  • Foto Valentino
  • Foto Valentino

Los vestidos de fiesta Valentino 2013 son la mejor opción para lucir sensacional en tu próxima boda. Con colores que van desde el nude, hasta el rojo intenso característico, esta marca sabe cómo hacer lucir sensacional a una mujer. Los escotes son sencillos y los detalles puestos en los diseños son increíblemente femeninos y con un toque de elegancia absoluta.

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 Trajes de novio Valentino 2013
Trajes de novio Valentino 2013
¡Ya no busques más! Los trajes de novio Valentino para este 2013 son tu mejor opción si de lucir elegante y con mucha clase se trata. Los colores intensos como el negro y el azul marino con un acabado lustroso, los suéteres cerrados y la presencia de telas estampadas a cuadros se convertirán en la tendencia de la temporada, por lo que no puedes perderte estos increíbles modelitos. ¡Te encantarán!
44 Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80
Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80
Si hay una época que nos encanta es, sin duda alguna, la llegada del grunge en los años 80. Colores oscuros, estampados a cuadros, medias rotas y mucho negro son sólo algunos de los muchos elementos que caracterizan a esta estética tan particular. No dejes de ver la nueva colección de Red Valentino
22 Vestidos de fiesta para boda 2013 de Christian Siriano
Vestidos de fiesta para boda 2013 de Christian Siriano
El diseñador Christian Siriano presentó su colección primavera 2013 con los mejores vestidos de fiesta para bodas. Entre los diseños resaltó el color azul pastel como base, así como el blanco, los estampados coloridos y el rosa pálido. Los escotes fueron diferentes, aunque predominó el strapless y el V. Las siluetas fueron simples, pero acompañadas con cortes complejos y telas voluminosas. ¡Perfectos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información