Vestidos de fiesta Oscar de la Renta otoño 2013

  • Foto Oscar de la Renta
  • fOTO oscar de la Renta
  • Foto Oscar de la Renta
  • Foto Oscar de la Renta
  • Foto Oscar de la Renta
  • Foto Oscar de la Renta
  • Foto Oscar de la Renta
  • Foto Oscar de la Renta
    • Foto Oscar de la Renta
  • more 1+

Si no hay nada más importante para ti que la elegancia, seguro que estos vestidos de fiesta Oscar de la Renta otoño 2013 te encantarán. Los colores van del nude, rosa intenso, púrpura, hasta llegar al clásico negro. Los diseños con hombros descubiertos, sin mangas y con escotes strapless también estarán muy de moda este año, sin dejar atrás los increíbles estampados y garigoleos con algo de inspiración tribal.

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 Oscar de la Renta: Vestidos de fiesta 2014 con mucho color
Oscar de la Renta: Vestidos de fiesta 2014 con mucho color
Para darle color a la primavera, esta vez Oscar de la Renta apuesta por una colección de vestidos de fiesta 2014 con mucho color. Los vestidos, caracterizados por tonalidades vibrantes, también se acompañan de una diversidad impresionante de siluetas y aplicaciones en relieve con motivos florales. Si quieres llevar la moda a otro nivel, elige cualquiera de sus diseños para lograrlo.
17 Oscar de la Renta primavera 2016: Vestidos de novia para chicas coquetas y encantadoras
Oscar de la Renta primavera 2016: Vestidos de novia para chicas coquetas y encantadoras
Si hay alguien que sabe cómo descifrar el estilo femenino es, sin duda alguna, Oscar de la Renta. Esta primavera 2016, la casa de este gran diseñador nos presenta una colección encantadora, en donde las espaldas se convierten en protagonistas de un estilismo sensual, coqueto y fabuloso.
7 Elegantes invitaciones de boda 2013 de Oscar de la Renta
Elegantes invitaciones de boda 2013 de Oscar de la Renta
Si se trata de estilo, color y un toque chic, Oscar de la Renta siempre tiene lo necesario para imprimirlo en sus trabajos. En esta ocasión, el legendario diseñador se aventura para crear una línea exclusiva de invitaciones de boda que ¡dejarán boquiabiertos a todos tus invitados! No pierdas detalle de los diseños, los colores y las texturas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información