Vestidos de fiesta con hermosos detalles de flores: Badgley Mischka Resort 2016

  • more 18+

Para recibir al verano con el estilo propio, no hay duda de que la naturaleza debe convertirse en una inspiración primordial. Esta vez, te invitamos a conocer de lleno la colección Resort 2016 de Badgley Mischka; una colección que apuesta por integrar hermosos detalles de flores en cada una de las confecciones. A través de tejidos en relieve, con estampados, encaje y acompañados de adornos intrincados, estos vestidos de fiesta se convertirán en la sensación durante todo el 2016.

Inspirados en los colores vibrantes que compaginan con el brillo del sol, la dupla de Badgley Mischka hicieron efectivo su amor por el color, las flores y la feminidad en una colección de vestidos de fiesta ¡irresistibles! Con una gama de color que viaja desde lo mejor de los tonos crudos, hasta la realeza reflejada en el color púrpura, esta colección muestra a la perfección el color que toman las especies naturales una vez que el clima cálidos se apodera de la ocasión. Los bordados, confeccionados de manera artesanal y con un enfoque claro en resaltar la elegancia y el romanticismo, hacen que cada uno de estos diseños se transformen en verdaderas obras de arte.

Con cuellos barco, palabra de honor, tirantes y todo tipo de mangas y escotes, Badgley Mischka interpreta el verano 2016 como una gran oportunidad para emprender un viaje de estilo, en donde los motivos literales se convierten en detalles extraordinario y únicos. No puedes perder ni un solo detalle de los modelos en tono azul marino, mismos que se complementan con cuerpos holgados y, por supuesto, con faldas que realzan la belleza natural del cuerpo femenino, al mismo tiempo que caen de forma fantástica. Esta galería ¡te encantará!

También te recomendamos: vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en veranomás de 30 looks perfectos para invitadas de bodalos vestidos de fiesta de Pronovias 2016cómo lucir un look de invitada estilo bohemiovestidos de fiesta con estampados coloridos, los aretes más originales para un look de fiesta y 80 vestidos de fiesta que harán tus sueños realidad

Escribe tu opinión

12 Vestidos de novia Badgley Mischka 2013
Vestidos de novia Badgley Mischka 2013
Los vestidos de novia 2013 de Badgley Mischka paracen ser una propuesta en diseños sencillos para las novias que buscan un estilo más relajado; sin embargo esta colección es una propuesta para aquellas chicas super elegantes.
30 Hermosos vestidos de novia con mangas largas para 2016: Los mejores diseños para inspirar
Hermosos vestidos de novia con mangas largas para 2016: Los mejores diseños para inspirar
Si de algo estamos seguras es que el próximo 2016 un complemento robará las miradas de todos: las mangas largas. Los vestidos de novia con estos detalles se han convertido en las creaciones por excelencia que adornarán las bodas en otoño e invierno.
24 Vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en verano: Conoce la colección Resort de Jenny Packham
Vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en verano: Conoce la colección Resort de Jenny Packham
Descubre los diseños impresionantes de la colección Resort 2016 de Jenny Packham. Todos los vestidos de fiesta ¡te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información